Muchas gracias, Pilar, un fuerte abrazo.Pilar Morte escribió:Comienzas con pastillas a todo gas para terminar con pastillas de colores, mientras, poesía muy hermosa y lograda.
Me gustó mucho.
Abrazos
Pilar
Pastillas de colores
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Pastillas de colores
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo, amiga.
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Javier Dicenzo
- Contactar:
- Pablo Ibáñez
- Contactar:
otra muestra más de tu atractiva poesía, coloquial y abierta, y muy sólida. La clave está, me parece a mí, en tu tierna elección de los detalles, y en la manera dulce y sincera con que los acaricias.
A mí me gusta.
- Lunamar Solano
- Contactar:
Un gusto siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
-
Muchas gracias, compañero,el placer es mío.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Entañable y lúcido poema, Rosario. La experiencia muchas veces lleva al hastío, por exigencias vitales imposibles ya de saciar.
Todo un placer de lectura, querida amiga.
Un biquiño.
Un beso.
-
Muchas gracias, un fuerte abrazo, estimado amigo.Marius Gabureanu escribió:Un poema conciso para dibujar el desgaste de una relación, como bien dice Ramón, hay una condensación de los sentimientos, mejor dicho, hay mucho sentimiento en la brevedad de tus versos, me ha encantado , Rosario. Muchos abrazos , estimada amiga y felicitaciones.
-
Muchas gracias y aunque San Miguel fue el pasado domingo,Armilo Brotón escribió:Estupenda muestra de tu hacer poético. La aprensión del mundo que te rodea y su materialización en poemas compactos y plenos de emoción es algo que agradezco como lector.
Un abrazo
aprovecho la ocasión para felicitarte.
Un abrazo, compañero.
- Rafel Calle
Felicidades.
Abrazos.
-
Felicitaciones, Rosario.
Un beso
Ana
-
Qué bien la contraposición entre lo coloquial de la expresión y ese lírico hambre de nada que tanto nos frena. A partir de ahí, lo demás todo un acierto de expresivo lirismo.
Felicidades Rosario, un abrazo.
Ignacio
(Como curiosidad, lo de a toda pastilla, es una expresión de la que no está muy claro su origen. Parece ser que obedece a la expresión ir a todo lo que daba el postilla. El postilla, derivación vulgar de postillón, era el encargado de saber las condiciones y el estado de los caminos por la seguridad de los viajeros y que a la vez guiaba los carruajes para que el viaje fuera lo más rápido posible. Según lo rápido que fuera el postilla así de rápido resultaba el viaje.
De alguna forma no bien definida, en algún momento, cuando esa figura del postillón ya solo era un recuerdo antiguo, se produjo posiblemente el cambio popular de la letra o por la a, dando lugar a ir a toda pastilla).
-
Muchas gracias, compañero,un verdadero placer tu visita.Jorge Salvador escribió:Sin duda es un gran poema, que logra plasmar sentimientos que todos hemos experimentado. Y en el invierno de nuestras vidas no habrá frío más terrible que el de la soledad.
Me gustó mucho amiga. Enhorabuena
Un abrazo y feliz otoño.
-
Te has llevado el poema, sí,pero me queda tu nombre...Alonso Vicent escribió:Es difícil expresar tanto en pocas líneas.
Parece que tenemos de todo y hasta como, dice Hallie, "fingimos resfrío por lágrimas", y sin embargo...
Qué real y auténtico poema. Parece que "el tipo" ya no aguanta más pastillas que las de la tensión, la artrosis, el colesterol... Y los dispensarios quedan lejos.
Lo leo y lo releo, y lo hago mío... Te has quedado sin poema, je je.
Besos con café y lo que se tercie, amiga entera.
Gracias, amigo entero,un abrazo de colores;)
-
Muchas gracias, Óscar, un abrazo.Óscar Distéfano escribió:Un poema que emociona por el tema que toca y por la forma coloquial de describir el mensaje.Un trabajo que ha logrado su objetivo, tanto en lirismo como en conciencia humana. Me ha encantado. Enhorabuena.
Un abrazo, amiga.
-
Gracias por venir, compañero,ya visité tu poema...Javier Dicenzo escribió:Un gusto pasar por este crisol de colores un placer te espero en mi poema.
Saludos cordiales.