Gracias por tu amable lectura,Antonio Arjona escribió:La garza como paloma mensajera que lleva sus misivas a uno y otro lado del río, espectacular aporte que aplaudo complacido.
Un abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias por tu amable lectura,Antonio Arjona escribió:La garza como paloma mensajera que lleva sus misivas a uno y otro lado del río, espectacular aporte que aplaudo complacido.
Gracias por tu paso y por tu amable bienvenidaRosario Martín escribió:Un placer de lectura, compañero, un placer tu regreso.
Un abrazo.
Gracias por tu lectura y por tu bienvenida IgnacioIgnacio Mincholed escribió:Saludos Xaime, me agrada leerte de nuevo en este colorido destello.
Un abrazo.
Ignacio
Gracias por tu paso, MariusMarius Gabureanu escribió:Hermoso y musical poema, amiga, me ha gustado mucho. Recibe mis abrazos sinceros.
Gracias por tus, siempre amables, palabras, amigo RamónRamón Castro Méndez escribió:Un bello canto a la naturaleza y a los colores de las estaciones hecho fulgor en las alas de esa garza protagonista de tu poema.
Me alegra volver a disfrutar de tus versos.
Un fuerte abrazo, amigo Xaime.
Grazas, meu.Ramón Carballal escribió:¡Qué beleza, amigo Xaime! Parabéns polo poema. Unha aperta.
Estou empezando a recuperar, seica me estimulan os cogomelos.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Esta fermosa cantiga de outono, pide música xa!!
Todo un pracer de lectura, boi meu.
Un aperta.