Gracias, querido amigo, por dejar tus gratas palabras.Guillermo Cumar escribió:Es alivio el sentir de tu poema y lo leo tan a gusto que me siento sólo hombre porque el angel no se muestra ni pronto ni tarde .
Abrazos
Pilar
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, querido amigo, por dejar tus gratas palabras.Guillermo Cumar escribió:Es alivio el sentir de tu poema y lo leo tan a gusto que me siento sólo hombre porque el angel no se muestra ni pronto ni tarde .
Te agradezco tus amables palabras, querido amigo.Pablo Rodríguez Cantos escribió:Interesante reflexión bellamente escrita, Pilar; gracias por compartirla. Saludos.
Gracias, querida amiga, por dejar tu amable huella .Lunamar Solano escribió:Intensidad y profundidad que conmueve querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, querida amiga, por dejar tu amable huella .Lunamar Solano escribió:Intensidad y profundidad que conmueve querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, querido amigo, por venir y dejar tu amable huella.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Precioso, Pilariña!!!
Todo un placer degustar de tus versos.
Un bico, querida amiga.
Gracias, querido amigo, por dejarme tu valiosa palabra.Pablo Ibáñez escribió:Pilar,
otra sensible exploración de tu mundo interior, profundo y sabio, y bien expresado.
Nos alivia sentir
que simplemente somos hombres
y que los ángeles los crea la mente.
A mí me gusta.
Abrazos grandes.
Gracias, querido amigo, por dejarme tu valiosa palabra.Pablo Ibáñez escribió:Pilar,
otra sensible exploración de tu mundo interior, profundo y sabio, y bien expresado.
Nos alivia sentir
que simplemente somos hombres
y que los ángeles los crea la mente.
A mí me gusta.
Abrazos grandes.
Me alegran tus felicitaciones. Gracias por estar y dejar tus gratas palabras.Julio Gonzalez Alonso escribió:Mis felicitaciones, Pilar. El verano se refresca con los versos de tu poesía. Mi abrazo.
Salud.