Tiempo vivido
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Re: Tiempo vivido
- José Manuel F. Febles
Un cordial saludo.
José Manuel F. Febles
Nietzsche.
- Rafel Calle
breves.
Abrazos.
- Begoña Egüen
Te agradezco, estimado amigo, José Manuel, la deferencia y grata presencia.José Manuel F. Febles escribió:Qué suerte, Sra. Begoña, tener en este Foro compañeros que saben valorar sus versos.
Un cordial saludo.
José Manuel F. Febles
Un abrazo.
BEGOÑA.
- Begoña Egüen
Muchas gracias, estimado amigo, Rafel, por haberte tomado un tiempo en leer y comentar.Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo, amiga Begoña, fácil pero evocador. Y, sí, se te dan bien los
breves.
Abrazos.
Un abrazo.
BEGOÑA.
-
………………………………………………..Luis M. escribió:Maravilla, inmenso, excelente... no sé, compañera, tus versos pueden resultar bonitos para algunos lectores, pero pienso que no te deberías creer esos halagos tan exagerados, pues son un arma de doble filo. sobre todo para mejorar tu poesía. Perdona que moleste en tu espacio, pero si pretendemos aprender y avanzar en este mundillo también debemos ser un poco sinceros y mínimamente críticos. Un abrazo.
Amigo Luis:
Te pedimos encarecidamente que reserves tus opiniones para los compañeros que las quieran; a Begoña no le gustan tus opiniones sobre su poesía y, desde luego, no vemos la utilidad que pueden tener si el receptor no las quiere.
Con las gracias anticipadas.
Un cordial abrazo.
Pues lo siento, no la comentaré más. ..Pero quizás sería bueno que los poetas añadieran en sus poemas un "quiero que Fulanito opine sobre mi poema" o un "no quiero que Menganito opine sobre mi poema"... y así se evitarían estas situaciones.Administración Alaire escribió: Amigo Luis:
Te pedimos encarecidamente que reserves tus opiniones para los compañeros que las quieran; a Begoña no le gustan tus opiniones sobre su poesía y, desde luego, no vemos la utilidad que pueden tener si el receptor no las quiere.
Con las gracias anticipadas.
Un cordial abrazo.
Aunque en cualquier caso mi crítica era más hacia los comentarios que al poema en sí mismo.
Otro abrazo, amigos.