Yo no hago sino hablar bien de tu poesía, tú, en cambio pones en duda la honestidad de mi verso. Nada mejor que hacerlo con uno de mis héroes derrotados. Pasolini, con sus debilidades humanas, podría haber llevado una vida cómoda como enfant terrible del cine italiano que era, renunció a ella buscando la verdad. Tuvo que afrontar innumerables juicios que ponían en duda su honorabilidad, los ganó todos aunque esto no le evitó la amargura, especialmente patético es aquel en que su anciana madre fue llamada a declarar, sin saber siquiera de qué se le acusaba.Laura A. M. escribió: ↑Vie, 16 Sep 2022 15:25 Creo, que tú eres un digno representante de los tiempos modernos, un burgués, como lo era Pasolini, ya sabes, haz lo que yo digo y no lo que hago. Qué triste que se aprovechara de los pobres muchachos que se tenían que vender. ¡Es tan fácil arreglar el mundo desde la comodidad y hacer proclamas de libertad y honestidad!
Siempre he reconocido que soy un pequeño-burgués, creándome ello problemas de conciencia. Lo de burgués me viene muy grande económicamente, y en cuanto a los hábitos no los imito, no me parezco a ellos.
Gracias. Un abrazo.