El encuentro

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Begoña Egüen

Re: El encuentro

Mensaje sin leer por Begoña Egüen »

Luis M. escribió:
Begoña Egüen escribió:
Soy una persona, que no está en mi naturaleza, replicar, ni na... ni me enojo con el compañero, Luis. M. Está en su derecho de opinar.
Esto que dices no se corresponde con esto que también dices en mayúsculas:

. SOBRE TODO EL RESPETO A LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE ESCRITURA. ¡ SOY MUY CLARA, SI NO TE GUSTA... NO COMENTES!

¿en qué quedamos, compañera?
Me refiero, compañero, a opinar sobre el poema. y DEJO ZANJADO ESTE ASUNTO.
Saludos.
BEGOÑA.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Antonia Mauro

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

Begoña Egüen escribió:
Luis M. escribió:En realidad no es un poema magnífico como dice el compañero José Manuel. En mi opinión deberías recurrir más a la imaginación y buscar metáforas más originales e ingeniosas (sin prisa y con paciencia se puede lograr). Por otro lado el exceso de rimas (y además consonantes) da al poema un ritmo excesivamente "matemático" y "machacón". A lo mejor deberías intentar escribir de manera más sencilla y sin intentar "cuadrar" los versos, un poco a modo de prosa, y luego "jugar" con el corte de los versos. Un saludo cordial.
Estimado compañero, Luis: no soy dada a replicar, es mi poema y ya. Si no te gusta, no comentes y menos diciendo a un compañero, que está equivocado, porque tiene diferente opinión al respecto. . SOBRE TODO EL RESPETO A LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE ESCRITURA. ¡ SOY MUY CLARA, SI NO TE GUSTA... NO COMENTES!
Saludos.
BEGOÑA.

Me sorprende tu rabieta, pataleta o lo que sea.

Deberías estar agradecida a Luis de que te enseñe, además su comentario comienza elogiándote

¿te has dado cuenta?

La humildad no se vende en las grande superficies

corrige al sabio y se hará más sabio , corrige al necio y se hará más necio

Prometo que no es mi intención venir a armar jaleo ni replicar como tú dices, mni echar mierda como decimos por aquí,

tan solo quiero que te des cuenta de tu grave error.

Saludos
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.
Antonia Mauro

Mensaje sin leer por Antonia Mauro »

José Manuel F. Febles escribió:Luis M., compañero, no quiero debatir con nadie. Una de las misiones del Foro es comunicarnos y saber decir o explicar tu punto de vista de una manera más humilde y comprensiva, sin nombrar a ningún compañero,( ese es mi caso), porque no opine como tú; además, hay varios compañeros con diferente criterio que el tuyo, en este caso concreto. Yo vengo de vuelta en la poesía, donde en mi haber, como pobre poeta, comentarista, prologuista, presentador, etc., etc.,.he conseguido numeroso primeros premios que, por mi humildad en ello, nunca lo hago saber. Respeto tu saber, pero te hizo falta más humildad para comentar a una compañera, que en diferentes ocasiones, ha dado muestra de su saber.

Desde mi isla, un cordial abrazo.

José Manuel F. Febles

No entiendo esto, mi opinión es contraria al cien por cien

la falta de humildad está completamente en la compañera Begoña
Luis ha sido absolutamente respetuoso.

Un saludo.
Para mi epitafio: Antes hablaba más.
Antonia Mauro.
Luis M

Mensaje sin leer por Luis M »

Begoña Egüen escribió:
Luis M. escribió:
Begoña Egüen escribió:
Soy una persona, que no está en mi naturaleza, replicar, ni na... ni me enojo con el compañero, Luis. M. Está en su derecho de opinar.
Esto que dices no se corresponde con esto que también dices en mayúsculas:

. SOBRE TODO EL RESPETO A LOS DEMÁS COMPAÑEROS DE ESCRITURA. ¡ SOY MUY CLARA, SI NO TE GUSTA... NO COMENTES!

¿en qué quedamos, compañera?
Me refiero, compañero, a opinar sobre el poema. y DEJO ZANJADO ESTE ASUNTO.
Saludos.
BEGOÑA.
Claro, es que sobre lo que opiné y no me gustó fue el poema, no hay que ser muy listo para darse cuenta de ello (solo hay que leer mi comentario). Y tampoco hace falta que me escribas en mayúsculas, aún conservo la vista.. Saludos.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”