La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Rafel Calle escribió:Bellísimo poema, querido amigo Ferreiro. Para degustar una y mil veces como una golosina lírica con sabor a lo esencial.
Ha sido un placer leerte. Felicidades por el poema.
Te mando un fuerte abrazo.
Gracias, celebro que degustes con tanta intensidad.
Luis Oroz escribió:Es un poema profundo, amigo Ferreiro, una pura reflexión sobre la luz que realmente mueve el mundo.
¡Sí, soledad de oro
neuronas encendidas!
Vuestra tarea vierte la vida tras mi nada.
Estos son dignos de cualquier antología contemporánea, una vuelta de tuerca sobre la importancia del pensamiento íntimo.
Un placer pasar por tu palabra, compañero.
Un abrazo.
Luis Oroz.
Gracias por tu paso querido Chef. Siempre es una gran satisfacción que disfrutes de mis textos.
Te leo y aprendo. Tomo nota de algunas cosas que trataré de plasmar después en mis escritos. Me gusta la forma con la que construyes algunos versos y cómo acabas los poemas. Te doy, por tanto las gracias.
Un abrazo.
J. Manuel
Alejandra Goerne escribió:Hágase la luz. Y la luz se hizo.
Un poema de la creación del pensamiento, aunque éste, a veces, nos resulte un tanto inútil.
Como siempre... hondo, profundo.... decidor.
Un gran abrazo.
Gracias Alejandra por tu paso y tan generosos comentarios.
J.J., me atrajo el título de tu poema, me entusiasmó aún más saber que eras su autor (sabía que me esperaba algo bueno). Mis expectativas se quedaron cortas, tu poema supera cualquier idea que haya pasado por mi cabeza antes de leerlo.
Besos y los aplausos más fuertes que puedas imaginar.