En mi coche crecen veranos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ramón Carballal
Contactar:

Re: re: En mi coche crecen veranos

Mensaje sin leer por Ramón Carballal »

Eduardo R. de la Cruz escribió: "la verdad de un bolígrafo que quiso ser pájaro"
conmueve tu poema Ramón, un gran placer leerlo y llevarlo, me recordó un cuento de Gibrán donde el jazmín quiso ser rosa...

saludos.
Un abrazo, Eduardo y mi agradecimiento por tu lectura y comentario.
Ramón Carballal
Contactar:

Re: re: En mi coche crecen veranos

Diego Javier Oruña escribió:He disfrutado mucho leyendo este poema extraordinario, escrito por un excelente poeta.

Saludos, Ramón

javier
Muchas gracias por tu generoso comentario. Un abrazo, Diego.
Alejandra Goerne

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Pues para variar, yo veo en un poema "cosas" que tal vez, ni son, ni están. Metáforas muy intimistas para contar un amor, de esos de verano, de adolecentes en donde se teme ser picado, pero aún así, se acerca a la flor. Y aunque me late que hoy no entendí, como quisiera ... digo: Me gusta!!
Un beso Ramón.
Ramón Carballal
Contactar:

Alejandra Goerne escribió:Pues para variar, yo veo en un poema "cosas" que tal vez, ni son, ni están. Metáforas muy intimistas para contar un amor, de esos de verano, de adolecentes en donde se teme ser picado, pero aún así, se acerca a la flor. Y aunque me late que hoy no entendí, como quisiera ... digo: Me gusta!!
Un beso Ramón.
Alejandra, creo que ya sabes que me gustan los poemas "abiertos" donde el lector pone también de su parte. Me has dado una interpretación, que despues de relectura, yo también veo. Un beso, grande.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”