Rafael Valdemar escribió:Hallie buen poema nos dejas escrito en tu siempre interesante y personal estilo literario. Saludos
rafael
Gracias mil, amigo. Valoro mucho la generosidad de tu reflejo.
Salud y felicidad.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Rafael Valdemar escribió:Hallie buen poema nos dejas escrito en tu siempre interesante y personal estilo literario. Saludos
rafael
Carmen Pla escribió:Precioso poema, Hallie.
Se siente la cálida luz que desprende.
Abrazos.
Ignacio Mincholed escribió:De todos los significados que la numerología asigna al 7 me quedo dentro de tu poema con el sentido de espiritualidad prendida desde lo terrenal.
Una hermosa significación de los sucesos y las fechas.
Felicidades Hallie. Un abrazo.
Ignacio
Rafel Calle escribió:Hermoso trabajo, amiga Hallie.
Abrazos.
Mil gracias por tu generosidad, querida Pilar.Pilar Morte escribió:Intimista y cálido poema que se lee con el regusto de buenos versos.
Besos
Pilar
Daniel Borrell escribió:Intimo, delicado y sugerente cada uno de los versos que plasma en su magnífico poema, como hablando en un susurro lleno de anhelos, saludos Daniel
F. Enrique escribió:Quizás no esté entre los poemas tuyos que más me haya gustado Hallie, pero lleva tu sello y el buen regusto de la última estrofa que otros compañeros, con justicia, también han destacado.
Un abrazo.
Rosario Martín escribió:El siete es un señor número , Hallie, pero yo lo que tengo muy claro
es que tu poema desprende magia y ha sido un placer seguir su rastro .
El cierre lo bordas.Un abrazo, compañera.