La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Está magnificamente llevado y descrito ese sentimiento premonitorio, Noemi, que ha muchos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. Me encanta que aclares que sólo se tratan de sentimientos inspiratorios y que tu felicidad está bien asegurada. Porque en caso contrario lanzaría un rayo impetoso contra esos grises augurios.
Un beso, Noemi, y bien fuerte.
.
A veces creo que la melancolía es mi mejor momento para escribir,
lo malo que cuando lo hago mi tema es muy trágico, y miro a la muerte, pero le sonrío
para que me mirar el sol de un nuevo día.
Mi cariño para ti, un beso fuerte y gracias por estar presente.
Noemi:
Un escalofrío me recorre el cuerpo al leer tus versos, ya que como buen ateo que soy, temo a la muerte como el que más. Envidio a los creyentes, porque eso de pensar en la muerte como un paso...
Un poema cargado de reflexión
Un saludo:
Darío
¡Haced que el poeta sucumba
destruid su ideal bendito,
que el entrará al infinito
por la puerta de la tumba!
(Rubén Darío)
Darío P. Carvajal escribió:Noemi:
Un escalofrío me recorre el cuerpo al leer tus versos, ya que como buen ateo que soy, temo a la muerte como el que más. Envidio a los creyentes, porque eso de pensar en la muerte como un paso...
Un poema cargado de reflexión
Un saludo:
Darío
Darío, agradezco mucho comentario, si te hizo sentir algo mi letra eso ya es ganancia para mi,pues valdrá la pena escribir.
Sólo pienso en vivir el hoy, porque quizás mañana, no exista esa luz que poder mirar... En fin... de nuevo gracias un abrazo igual para ti.
Rafael Teicher escribió:Me agrada el lenguaje sencillo, claro, limpio y sin mediaciones que has utilizado para este trabajo.
Los cabellos de arcilla y el puño de tierra ( no puñado! ), son ejemplos de este estilo somero y potente.
Las imágenes de la muerte comiendo los pasos y la tierra los ojos, agrega dinámica en el mismo sentido.
Resultando de ello, buena poesía.
Un saludo cordial desde Argentina, y hasta otra.
Rafael
Rafael, es grato para mi encontrar tu comentario, pues me hace pensar en que mí trabajo va por buen camino, muchas gracias por tu presencia y por el tiempo tomado. Un abrazo muy fuerte desde mi México lindo
Ramón Carballal escribió:Quedarán poemas como éste que de alguna manera te darán un soplo de eternidad. Muy buena esta obra. Felicitaciones y un saludo.
Ramon CarballalGracias por tu felicitaciòn creo que con los comentarios todos crecemos
Noemí, la larga pausa vacacional ha hecho que me perdiera en su día este estupendo y hermoso poema. Leyendo varios poemas atrasados he llegado a él... y lo levanto de nuevo para decirte que me ha encantado y que te felicito de todo corazón por tan preciosos versos.
Un abrazo, amiga mía.
J. manuel
José Manuel Sáiz escribió:Noemí, la larga pausa vacacional ha hecho que me perdiera en su día este estupendo y hermoso poema. Leyendo varios poemas atrasados he llegado a él... y lo levanto de nuevo para decirte que me ha encantado y que te felicito de todo corazón por tan preciosos versos.
Un abrazo, amiga mía.
J. manuel
Amigo, Me alegra que me hayas leido, pues si primero tu con tus vacaciones y luego yo con mi cambio de vida, pero bueno, tratare de estar presente y seguir leyendote.