La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Lunamar Solano escribió:Vibrantes y emotivos versos querida amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias por tu atención y lectura, querida Nancy.
Abrazos y felicidad.
.
"He guardado la Luna en los cajones
por si vuelves de noche que te alumbre;
no te tardes, papá, que sin la lumbre
de tu amor no se encienden los fogones.'"
Cecilia Martos escribió:Hermosos, emotivos y poéticos versos de amor, grande el poema que has escrito mi querida Hallie y un honor poder leerte, mi abrazo enorme Poeta.
Cecilia
Gracias miles por tu ivaliosa presencia en mis cosas, querida Cecilia.
Abrazo enorme.
.
Por donde ese solipsismo baja, baja mi idea de la suerte y de la vida. La palabra es aderezo desde el título, que bordeando su significado mide la prudencia de lo que se crea y se cree.
Un abrazo
Última edición por Guillermo Cumar. el Mar, 22 May 2018 19:53, editado 1 vez en total.
Guillermo Cuesta escribió:Por donde ese solipsismo baja baja mi idea de la suerte y de la vida. La palabra es aderezo desde el título, que bordeando su significado mide la prudencia de lo que se crea y se cree.
Un abrazo
Hermoso, muy hermoso, lo que dices, querido amigo.
Abrazo enorme.
.
Rafael Valdemar escribió:Siempre resulta un placer pasarme por tus versos escritos con esa personal e intransferible forma de versar. Me gustó
saludos
rafael
Mil gracias, querido poeta; tu valiosa huella es un regalo para mis escritos.
Salud y felicidad.
.
La conciencia de saber que los otros sean es quizá el mayor enigma del pensamiento.
Aquí das muestra de esa conciencia mediante el sentir del amor, desde el que tomas conciencia propia y del otro.
Un ejercicio complejo perfectamente tratado por el lenguaje y la poética.
Felicidades Hallie.
Ignacio Mincholed escribió:La conciencia de saber que los otros sean es quizá el mayor enigma del pensamiento.
Aquí das muestra de esa conciencia mediante el sentir del amor, desde el que tomas conciencia propia y del otro.
Un ejercicio complejo perfectamente tratado por el lenguaje y la poética.
Felicidades Hallie.
Un abrazo.
Ignacio
Ignacio, valoro muchísimo tu nota; sí, los misterios del pensamiento y sus formas ¿Solapamos ideas y nos encontramos en ellas? ¿Somos imágenes autocreadas? Un tema apasionante y pleno de opciones.
Gracias por estar; un abrazo hasta allí.
.
Marimar González escribió:Un auténtico poema de amor que irradia calidez a través de las espléndidas metáforas que lo reflejan.
Cariños, Hallie
Gracias por la bondad de tu lectura, Marimar; un gusto volver a leerte.
Abrazos y felicidad.
.
Ronald Bonilla escribió:muy hermoso poema, lo del solipsismo es una bella imagen para hablar de esa soledad textual que subyace en lo más profundo, aún en el encuentro con el otro, abrazos
Aprecio mucho tus palabras, Ronald; somos, imaginamos, somos a dos vidas, somos en los diferentes planos de percepción, en infinidad de posibilidades...
Abrazos y felicidad.
.