Muchas gracias compañero.Ricardo López Castro escribió:Hermoso y hermético poema de amor y nostalgia.
Mi enhorabuena por estos versos.
Te mando un abrazo fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones!
Un gusto tenerte cerca.
Abrazos.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias compañero.Ricardo López Castro escribió:Hermoso y hermético poema de amor y nostalgia.
Mi enhorabuena por estos versos.
Te mando un abrazo fuerte, con mis mejores deseos y bendiciones!
Muchas gracias Enrique.enrique garcia escribió:Bello canto, Silvia
un placer leerte
Rafael Valdemar escribió:Sugerente y bello poema que nos deja Silvia. Me gustó y disfruté leyendo
saludos
rafael
Muchas gracias querida compañera.Marimar González escribió:Juegas con el encanto y el desencanto en cada palabra, en cada confidencia que brota de la ilusión o de la ausencia, pero nunca del olvido.
Epléndido, Silvia.
Muchas gracias admirado compañero por tus palabras.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Me gusta, Silvia, ya te lo he dicho muchas veces, me gusta mucho esa voz personalísima que tienes, esa forma de jugar entre lo cotidiano y lo profundo, esa inteligencia sutilmente irónica de tus imágenes.
Todo un placer de lectura, querida amiga.
Un biquiño.
Muchas gracias admirado compañero por tus palabras.J. J. Martínez Ferreiro escribió:Me gusta, Silvia, ya te lo he dicho muchas veces, me gusta mucho esa voz personalísima que tienes, esa forma de jugar entre lo cotidiano y lo profundo, esa inteligencia sutilmente irónica de tus imágenes.
Todo un placer de lectura, querida amiga.
Un biquiño.