Pedestal y cima

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro

Re: Pedestal y cima

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

No hay tiempo lineal, no hay tarde ni reflejo imposible; pero sí una suerte de alvéolos que recurren al oxígeno de la trascendencia, al purísimo azul de la hondura. Es allí o más allá de todos los sinos cuando aparece la esencia luminosa y arcaica; nuestra por derecho adquirido, nuestra por valentía, por azar, por rocío transgresor. No sabemos cuando el tiempo se engalana de dimensiones y las capas del rumor triste develan su hermosa tarea...

Precioso trabajo, querido amigo.

Va un abrazo enorme y doble esta vez.
.

"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."

Sé, de Lisandro Sánchez
Ventura Morón

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Guillermo Cuesta escribió:Con la intenci´ón y el ritmo que te rige, amigo, no te será difícil encontrar eso que buscas y te espero posiblemente.
"Nunca es tarde si la dicha es buen"y dicen que los refranes tienen ciencia y conciencia

Un abrazo y no te bajes del pedestal sin conseguir la cima.
Gracias por este paso siempre bien nutrido de palabras y sentidos. Un placer recibirlas amigo
Abrazo fuerte
Ventura Morón

Ramón Carballal escribió:Un poema de altos vuelos líricos donde parece latir un amor desesperado. Mi felicitación y un abrazo.
Gracias por tu paso generoso Ramón.
Un abrazo y felices fiestas amigo
Carmen Pla

Mensaje sin leer por Carmen Pla »

Un viaje ha sido tu poesía llena de aciertos siderales, de espacios sin prisas para contemplar y de una búsqueda que nunca se acaba.
Siempre un placer por el sentimiento reposado y tranquilo que emerge al leerte.
Feliz año y abrazos, amigo Ventura
Ventura Morón

Manuel Alonso escribió:Hermoso Ventura, Feliz Año, un abrazo.
Igualmente querido amigo. Siempre es un placer que estés, te agradezco mucho tu paso.
Un abrazo fuerte
Ventura Morón

Ramón Castro Méndez escribió:Excelente poema, amigo Ventura. Se respira belleza, intensidad y delicado lirismo en cada uno de sus versos. Sin duda, vuela alto.

Mi enhorabuena.

Un abrazo y feliz año nuevo.
Muchas gracias querido amigo por esa cercanía y siempre esa mirada llena de ímpetu y amor por las poesía.
Un fuerte abrazo Ramón, y feliz año para ti amigo
Ventura Morón

Hallie Hernández Alfaro escribió:No hay tiempo lineal, no hay tarde ni reflejo imposible; pero sí una suerte de alvéolos que recurren al oxígeno de la trascendencia, al purísimo azul de la hondura. Es allí o más allá de todos los sinos cuando aparece la esencia luminosa y arcaica; nuestra por derecho adquirido, nuestra por valentía, por azar, por rocío transgresor. No sabemos cuando el tiempo se engalana de dimensiones y las capas del rumor triste develan su hermosa tarea...

Precioso trabajo, querido amigo.

Va un abrazo enorme y doble esta vez.
Que hermosura de comentario Hallie, cuánto engrandece estas letras querida amiga, este paso tuyo generoso y profundo.
Me quedo en tus palabras, y te mando un beso gigante y mie mejores deseos para este año
Ventura Morón

Carmen Pla escribió:Un viaje ha sido tu poesía llena de aciertos siderales, de espacios sin prisas para contemplar y de una búsqueda que nunca se acaba.
Siempre un placer por el sentimiento reposado y tranquilo que emerge al leerte.
Feliz año y abrazos, amigo Ventura
Qué hermoso y que privilegio deslizarse por este comentario Carmen, ascender a través de estas palabras a cualquier galaxia que ande cerca del inconsciente.
.
Gracias por venir...Abrazos y feliz año
Responder

Volver a “Foro de Poemas”