Pedestal y cima
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Pedestal y cima
Precioso trabajo, querido amigo.
Va un abrazo enorme y doble esta vez.
"Sé con el bueno como una suave seda
porque sí, es lo correcto;
con el vil sé la daga, la tempestad, la piedra
porque el que al perverso deja paso
es responsable de sus futuras víctimas."
Sé, de Lisandro Sánchez
- Ventura Morón
Gracias por este paso siempre bien nutrido de palabras y sentidos. Un placer recibirlas amigoGuillermo Cuesta escribió:Con la intenci´ón y el ritmo que te rige, amigo, no te será difícil encontrar eso que buscas y te espero posiblemente.
"Nunca es tarde si la dicha es buen"y dicen que los refranes tienen ciencia y conciencia
Un abrazo y no te bajes del pedestal sin conseguir la cima.
Abrazo fuerte
- Ventura Morón
Gracias por tu paso generoso Ramón.Ramón Carballal escribió:Un poema de altos vuelos líricos donde parece latir un amor desesperado. Mi felicitación y un abrazo.
Un abrazo y felices fiestas amigo
-
Siempre un placer por el sentimiento reposado y tranquilo que emerge al leerte.
Feliz año y abrazos, amigo Ventura
- Ventura Morón
Igualmente querido amigo. Siempre es un placer que estés, te agradezco mucho tu paso.Manuel Alonso escribió:Hermoso Ventura, Feliz Año, un abrazo.
Un abrazo fuerte
- Ventura Morón
Muchas gracias querido amigo por esa cercanía y siempre esa mirada llena de ímpetu y amor por las poesía.Ramón Castro Méndez escribió:Excelente poema, amigo Ventura. Se respira belleza, intensidad y delicado lirismo en cada uno de sus versos. Sin duda, vuela alto.
Mi enhorabuena.
Un abrazo y feliz año nuevo.
Un fuerte abrazo Ramón, y feliz año para ti amigo
- Ventura Morón
Que hermosura de comentario Hallie, cuánto engrandece estas letras querida amiga, este paso tuyo generoso y profundo.Hallie Hernández Alfaro escribió:No hay tiempo lineal, no hay tarde ni reflejo imposible; pero sí una suerte de alvéolos que recurren al oxígeno de la trascendencia, al purísimo azul de la hondura. Es allí o más allá de todos los sinos cuando aparece la esencia luminosa y arcaica; nuestra por derecho adquirido, nuestra por valentía, por azar, por rocío transgresor. No sabemos cuando el tiempo se engalana de dimensiones y las capas del rumor triste develan su hermosa tarea...
Precioso trabajo, querido amigo.
Va un abrazo enorme y doble esta vez.
Me quedo en tus palabras, y te mando un beso gigante y mie mejores deseos para este año
- Ventura Morón
Qué hermoso y que privilegio deslizarse por este comentario Carmen, ascender a través de estas palabras a cualquier galaxia que ande cerca del inconsciente.Carmen Pla escribió:Un viaje ha sido tu poesía llena de aciertos siderales, de espacios sin prisas para contemplar y de una búsqueda que nunca se acaba.
Siempre un placer por el sentimiento reposado y tranquilo que emerge al leerte.
Feliz año y abrazos, amigo Ventura
.
Gracias por venir...Abrazos y feliz año