Entre mango y amapola
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Julio Gonzalez Alonso
- Contactar:
Re: Entre mango y amapola
- J. J. Martínez Ferreiro
porque ni tus tetas, ni tu bien trazado culo,
tienen la más mínima influencia. Hoy,
en este jodido mundo, vine a cantarte unas coplas.
A ti,
te llames como te llames,
durante y después
de los movimientos mágicos que vivimos cada día
te considero imprescindible.
Mañana el tiempo dirá.
Para ser poeta hay que ser un "sin vergüerza" si no algo ocultamos siempre en el cajón. Tú, Ármilo, lo tienes claro, tus cajones siempre están abiertos y rebosantes de poesía meláncolica, tierna.. auténtica copla de perdedores.
Un muy fuerte abrazo, colega
Cierto ERA, cada día me asombro más de la autoproclamación de la vida sobre la muerte, hecho finalmente necesario para la supervivencia.E. R. Aristy escribió: Que maravillosamente estamos hechos! Desde los pliegues ocultos de aquello que no conocemos hasta la vulva jugosa que atrae a la reproducción de la vida. Un poema naturalista, muy bello, Armilo. ERA
Gracias por tus palabras amiga.
Un abrazo.
Nada tiene de erótico, amigo Ramón, como bien dices. Es una proclama estrictamente sexual, componente indispensable de la evolución material del hombre, cosa que me apasiona.Ramón Carballal escribió:Es curioso cómo las referencias er´oticas conforman un poema que poco, a mi modo de ver, tiene de erótico. Un poema diferente y atractivo. Ha sido un placer la lectura. Abrazos.
Un abrazo y gracias por tu comentario.
- Rafel Calle
Abrazos.
Gracias Julio por tu lectura y cordial comentario.Julio Gonzalez Alonso escribió:Hay coplas y coplas; las tuyas se van por más allá de lo erótico y sentimental para encontrar, raspando en las expresiones más escabrosas, la sensibilidad dolida y la ternura herida. Que vengan más coplas... y se vayan los peores recuerdos. Abrazo y salud.
Un abrazo