Gracias, Carmen,un fuerte abrazo.Carmen Parra. escribió:Sentirse sola a pesar de la multitud y explicarlo con la belleza que lo haces tu, es mágico
Un abrazo
Carmen
Feliz verano, amiga.
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias, Carmen,un fuerte abrazo.Carmen Parra. escribió:Sentirse sola a pesar de la multitud y explicarlo con la belleza que lo haces tu, es mágico
Un abrazo
Carmen
Gracias, amiga,por tu luz...Hallie Hernández Alfaro escribió:Arriba con la belleza ; abrazo y felicidad, querida Rosario.
Gracias, compañero,qué importante es tu presencia...J. J. Martínez Ferreiro escribió:Frescura, inteligencia y Autenticidad en esta reflexión sobre la existencia, huyendo del tremendismo metafísico tan habitual en este tipo de poemas.
Todo un placer de lectura.
Felices fiestas, querida amiga.
Bicos.
Un hermoso poema tu comentario, Era,gracias por iluminar mi estancia.E. R. Aristy escribió:Rosa Martín escribió:Desde que me recuerdo
he caminado sola.
A pesar de la muchedumbre,
de los amores de un día y de años,
a pesar de aquel bendito mi vientre
he sentido que caminaba sola.
De vez en cuando
me dejo caer en el borde del camino
y pregunto en voz alta
por los nombres y apellidos de mi existencia
pero no contesta ni dios...
Rosario Martín
2016
Es una realidad que mientras más temprano la aceptemos mayor maduración podríamos experimentar. Es una realidad exactamente como lo expresas en modo tan hermoso como cierto. El cierre es rotundo. El dolor de ser solo y no necesariamente estarlo es, llevado con aguante, la primera conquista de uno mismo. Te felicito, Rosario, por uno de los poemas que asombra en su desnudez y sensibilidad. Abrazos, E. R. Aristy
Gracias, Luis,gracias por llenar un pequeño -gran hueco de mi existencia.Luis M. escribió:Dotar de ingenio y brillo poético (y sin "tremendismos", como dice Ferreiro) a un poema escrito a carne viva no es sencillo...
Mis felicitaciones por este mucho más que "Cuarto y mitad de pensamiento", Rosario. y un gran abrazo. amiga.
Muchas gracias, compañero, saludos cordiales.Isai Servin Sanchez escribió:Rosario Martín.
Y será que la respuesta sera muy bella por esa manera de escribir.
Un cordial saludo.
Isai.
Muchas gracias, querida amiga, un fuerte abrazo.Lunamar Solano escribió:Profundidad esencial querida amiga... sensible y bello...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias, Andreas,por dejar tu luz...Andreas S. escribió:Pura poesía, querida Rosario. Es proverbial tu sensibilidad... Gracias por compartir tu arte.Rosario Martín escribió:Desde que me recuerdo
he caminado sola.
A pesar de la muchedumbre,
de los amores de un día y de años,
a pesar de aquel bendito mi vientre
he sentido que caminaba sola.
De vez en cuando
me dejo caer en el borde del camino
y pregunto en voz alta
por los nombres y apellidos de mi existencia
pero no contesta ni dios...
Rosario Martín
2016
Abrazo, compañera.
Muchas gracias, Rafel,por tu gran apoyo.Rafel Calle escribió:Bello e ingenioso trabajo, amiga Rosario.
Abrazos.