La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Carmen Pla escribió:La memoria me sobrevive
cuando me inclino para besarte,
cuando el amor me ama en el amor.
Cuando miro a través de tus ojos
toda la desnudez en un paisaje.
Los colores se encienden y se apagan con sus luces,
con el sabor a frutas en medio del edredón de plumas.
Acariciando lo que pensamos
en medio de la ciudad dormida
silenciosa en la noche tibia.
Blancamente iluminada en todo lo que no duerme:
para volver la sábana cielo, besos las sonrisas,
sobre el tiempo, sobre la magia
mordiendo la vida.
Reírme, reírme
sin preocuparme
sin vértigo.
Y todos los colores cayendo en medio de los besos.
Con los dedos,
con la voz sobreviviendo.
Hasta acudir a la cita de tu boca.
El amor que ama al amor, colores, sensaciones frutales, sábanas de cielo... y, sobre tdod, la risa, reír, reír... que es la máxima expresión de la felicidad. Magnífico en sus evocaciones, Carmen.
Salud.
Muchas gracias, Julio.
Agradezco tus palabras.
Abrazos