Yo y el mundo de al lado
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Jerónimo Muñoz
Re: Yo y el mundo de al lado
Abrazos.
Jerónimo
Demóstenes
Jerónimo Muñoz escribió:Si alguien pretende hallar originalidad y actualidad que busque aquí. El talento es más difícil de ocultar que la tos o la cojera. Mucho talento, sí. Me ha encantado leerte y seguiré haciéndolo.
Abrazos.
Jerónimo
Muchas gracias, Jerónimo, agradezco mucho tus palabras, eres un poeta que admiro, y tus impresiones siempre serán importantes para mí. Respecto a lo del talento, pues no sé bien qué decirte, a estas alturas pienso que el talento existe en cualquier persona con una dosis suficiente de imaginación y buen gusto (y con las ganas de darle forma). Creo que la creación de una buena obra artística depende más de la inspiración (súbita) que del talento.
Un abrazo, compañero.
- Rafel Calle
Rafel Calle escribió:Hermoso, inteligente e interesante trabajo de Luis.
Gracias, Rafel. Un fuerte abrazo amigo.
- Rosa Marzal
- Contactar:
Expones abiertamente la esquizofrenia colectiva, con cierta carga de ironía y de ternura, y tu fórmula siempre me conmueve.
Mis aplausos, Luis.
Un abrazo, querido amigo.
Rosa Marzal escribió:Te confieso que yo también suelo colocarme un collar de nubes de vez en cuando.., cualquier cosa para no mirar muy de frente a este absurdo, incongruente y, en ocasiones, pavoroso mundo de al lado.
Expones abiertamente la esquizofrenia colectiva, con cierta carga de ironía y de ternura, y tu fórmula siempre me conmueve.
Mis aplausos, Luis.
Lo realmente importante, Rosa, es que siempre habrá un mundo donde impere la imaginación, el amor y el sentido común.
Muchas gracias, querida amiga, me encanta que te gustara este raro poema

-
La imaginación al poder, que se decía antaño.
Un poema que me ha gustado por lo que dice y por lo que insinúa, y también por ese trasfondo un tanto satírico y personal que le has dado. Un gusto leerte.
abrazos.
Mario.
Mario Martínez escribió:Hola Luís.
La imaginación al poder, que se decía antaño.
Un poema que me ha gustado por lo que dice y por lo que insinúa, y también por ese trasfondo un tanto satírico y personal que le has dado. Un gusto leerte.
abrazos.
Mario.
Muchas gracias, Mario, celebro de veras que te gustara este poema. Un abrazo, compañero.
Re: Yo y el mundo de al lado (V)
- Lunamar Solano
- Contactar:
Re: Yo y el mundo de al lado (V)-
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
- Rosa Marzal
- Contactar:
-
Besos
Pilar
Puedo ver claramente, tengo la ventaja también del tiempo que te conozco, la evolución de tu poética.
Un abrazo amigo.
Muchas gracias, Nancy. Un gran abrazo, amiga.Lunamar Solano escribió:Chispeantes imágenes que capturan y desnudan ese afán inagotable de tu voz...
Un gusto leerte querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias, Rosa. Un abrazo, querida amiga.Rosa Marzal escribió:Excelente aportación para la Antología, Luis.