Gracias querido Pablo, que tarde para decírtelo, pero aquí estoy.Pablo Ibáñez escribió:Muy bueno el poema, Ventura. Me ha gustado muchísimo. Te veo en plena forma.
Un abrazo.
Fuerte abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias querido Pablo, que tarde para decírtelo, pero aquí estoy.Pablo Ibáñez escribió:Muy bueno el poema, Ventura. Me ha gustado muchísimo. Te veo en plena forma.
Un abrazo.
Gracias Roxane, tu palabra acompaña siempre bien, da el ímpetu y esa es la energía que subyuga.E. R. Aristy escribió:Ventura Morón escribió:...
La vida debió ser esto:
crear un puente de sábanas
y ser barco que lo cruza.
Pintar de estelas los pliegues
de tu palpitante océano
removiendo tu piel de agua.
Y así... ¡flotar!, entre las calas secretas
de tus muslos, dibujando un corazón
sobre tu arena de seda con la lengua .
Permanecer en destierro de este mundo
agitado en la marea de tu boca...
...con la sal -¡toda!- esparcida en nuestras dunas.
Y ser como de isla licuada en tu cuerpo
fundiéndose melosa en el vaivén almo
de mis peces cruzando mares de espuma.
La vida debió ser esto: puerto dulce
entre abruptas cordilleras, naufragar
queriendo... para abrir del alma las branquias.
Y respirar del amor,
ahogando para siempre
al hombre que te navega.
.
.
.
Bellas imagenes, Ventura. Un poema de fusion y energia idonea. Un placer leerte. ERA
Gracias por esto querido amigo. Se me quedó atrás para esta antología, creo que lo olvidé... eso quizás sea un guiño para que repitamos.Armilo Brotón escribió:Es un poema bueno para una antología erótica Ventura. Elegante y preciso.
Un abrazo
Gracias querida Rosa, Cuánto me alegra que te haya gustado.Rosa Marzal escribió:Un poema realmente bello y de una delicada sensualidad.
Me ha encantado, querido amigo. Mi felicitación.
Abrazos.
Qué bueno que vinieras aquel día Jose Manuel, que dices que lo tenía más complicado en aquel momento, y tuviera yo la suerte que pasaras por mis cosas. Te lo agradezco doblemente.José Manuel F. Febles escribió:Un poema excelente. Hace tiempo que permanezco aislado del Foro por motivos de trabajo, y he disfrutado de tu poema. Un abrazo
José Manuel F. Febles
Qué bueno que vinieras aquel día Jose Manuel, que dices que lo tenía más complicado en aquel momento, y tuviera yo la suerte que pasaras por mis cosas. Te lo agradezco doblemente.José Manuel F. Febles escribió:Un poema excelente. Hace tiempo que permanezco aislado del Foro por motivos de trabajo, y he disfrutado de tu poema. Un abrazo
José Manuel F. Febles
Gracias...y mira que acabo de cambiar alguna cosa...es que esto de releerse unos mismo, tiene eso...espero no haberlo estropeado...Manuel Sánchez escribió:Bello poema, Ventura. Muy acertada la estructura del mismo (a mi entender). Cuando se acierta con el empiece uno parece que escribe con todo, sin traba alguna. Eso es lo que creo que te ha sucedido a ti, amigo. Ha sido un placer la lectura de este poema.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias Rafel, ya queda menos para vernos en MadridRafel Calle escribió:Muy bello trabajo de Ventura.
Hoy he vuelto, mi muy querido amigo, a este poema, por ti. Por tu generosidad de ir a rebuscarlo, de traerlo, de leerlo con esa sensibilidad, de hacerme soñar a través de él, de darle un sentido a estos versos, de ayudarme a imaginar que puede tener algo que inspire a alguien a quien admiro como a ti: de quien un verso puede descomponer o recomponer un alma.Marius Gabureanu escribió:Querido Ventura. Yo que no soy mucho de poemas eróticos, este poema me ha dejado boquiabierto por su delicada sensualidad, muy bello . Lo voy a aprender de memoria, a ver si tendré la oportunidad de recitarlo en una tarde, entre la luz de las velas, acompañado.. Hasta me imagino recitar el primer verso, y sus ojos de repente centrados en los míos, esperando el siguiente. Muchos abrazos.