La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Julio Gonzalez Alonso escribió:
Lo encuentro magnífico, Marisa. Me ha gustado la construcción a base de enumeraciones para llegar a ese final casi caústico de la ira. Enhorabuena. Con un abrazo.
Salud.
Me alegra muchísimo tu valoración, amigo Julio.
Gracias y un abrazo fuerte.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Guillermo Cuesta escribió:
Qué presentación más inherente nos presentas, amiga.Mucho vale la "y" en la concatenación tan descriptiva
de una inducción programada hacia una rebelión imperativa.
Un abrazo
Guillermo, la ira tiene estas cosas, es reiterativa e imperativa.
Gracias siempre por tu presencia.
Un abrazo.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
E. R. Aristy escribió:
Cuando se pierden los estribos no hay diferencia entre un hombre y un animal hambriento de sangre. Tu poema es certero, Marisa. Abrazos, ERA
Así es Roxane, y creo que esta sociedad en la que nos ha tocado vivir cada vez está más hambrienta, lobos con piel de cordero nos rodean y acorralan.
Gracias por tus palabras, querida amiga.
Abrazos.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-
Me he cegado con el ritmo del poema y me lo he tenido que leer otra vez para no perderme verso. Hay muchas cosas que están mal en este mundo y eso nos lleva bien a la desesperación o bien a la ira. A veces me pregunto como hay seres humanos capaces de soportar tanta injusticia o tanta crueldad o maldad. Gran poema, amiga.
Mi aplauso.
Un gran abrazo.
"¿Dices
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
Ramón Castro Méndez escribió: ↑Lun, 03 Mar 2025 15:20
Me he cegado con el ritmo del poema y me lo he tenido que leer otra vez para no perderme verso. Hay muchas cosas que están mal en este mundo y eso nos lleva bien a la desesperación o bien a la ira. A veces me pregunto como hay seres humanos capaces de soportar tanta injusticia o tanta crueldad o maldad. Gran poema, amiga.
Mi aplauso.
Un gran abrazo.
Gracias, Ramón, por dejar tu comentario sobre el significado de este "grito"
Me alegro de que te parezca un gran poema y agradezco tu aplauso y tu abrazo.
Otro abrazo de vuelta para ti.
—-
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
Corre y se feliz!
—-