Como el pájaro que habita en una jaula - soneto
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
-
Re: Como el pájaro que habita en una jaula - soneto
En cuanto al fondo se trata de una alegoría perfecta de cómo el hombre necesita libertad y a veces se siente preso como un pájaro enjaulado.
Aplausos
Un beso grande
Ana
-
Gracias Carmen, celebrol mucho tu asistencia y tu agradable comentarioCarmen Pla escribió:Un poema muy sugerente y bello.
Me inspira libertad.
Me ha gustado, Florinda
Un abrazo
Otro abrazo para ti, Carmen
- Josefa A. Sánchez
Un abrazo.
Pepa
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
-
Feliz domingo
Maria
-
amigo Xaime. micha gracias por tu grata visita y `pr tu agradable comentarioxaime oroza carballo escribió:Me ha gustado tu forma de expresar la búsqueda de la libertad y ese aroma salado en el aire tiene mucho de mar, de marinero.
Un abrazo
Otro abrazo, Xaime
-
Muchas gracias, Rafael por tu agradable visita y también porque te haya gustado mi poemaRafael Zambrano Vargas escribió:Florinda: De lo más bello y clásico que he leído en este foro
Me ha gustado mucho leerte
Felicidades
Un abrazo poeta
Rafael
recibe un abrazo.Rafael
-
Estimado Juan, gracias amigo por tu presencia y por el acertado comentario que me dedicas.Juan Cruz Bordoy escribió:Me ha gustado mucho tu poema amiga Florinda. Ese pájaro que al igual que el poeta es a veces encarcelado por la sociedad por el pecado de sus cantos. Muchas libertades perecen en esta situación, pero se gana una: la del alma. Ella viaja con nuestra imaginación sin estar sujeta a las piernas. Somos nosotros los únicos capaces de condicionarla. Esta nunca muere.
Saludos,
Juan Cruz.
un abrazo, Juan
-
Gracias Juuan Cruz, por tu amable visita y por tu agradable y acertado comentario.Juan Cruz Bordoy escribió:Me ha gustado mucho tu poema amiga Florinda. Ese pájaro que al igual que el poeta es a veces encarcelado por la sociedad por el pecado de sus cantos. Muchas libertades perecen en esta situación, pero se gana una: la del alma. Ella viaja con nuestra imaginación sin estar sujeta a las piernas. Somos nosotros los únicos capaces de condicionarla. Esta nunca muere.
Saludos,
Juan Cruz.
Un abrazo, Juan Cruz
-
Abrazos.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
-
Muchas gracias, Ana, aradezco mucho tu visita y tu agradable comentario, graciasAna Muela Sopeña escribió:Fabuloso soneto, Florinda. Soneto inglés en alejandrinos. Pulcro, bello, sonoro.
En cuanto al fondo se trata de una alegoría perfecta de cómo el hombre necesita libertad y a veces se siente preso como un pájaro enjaulado.
Aplausos
Un beso grande
Ana
otro beso para ti, Ana
-
Gracias María, te agradezco tu amable visita y tu agradable comentario, gracias amiga.Maria Rodriguez escribió:Me encantó leerte, Florinda
Feliz domingo
Maria
-
Hola Ramón, gracias por tu amable visita y me alegra mucho que te haya gustado mi poema.Ramón Castro Méndez escribió:Me ha gustado mucho este soneto, donde clamas, por así decirlo, por la libertad. Felicidades.
Abrazos.
Otro abrazo para ti, Ramón