Los de siempre
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Rosa Marzal
- Contactar:
Re: Los de siempre
Un poema que lleva tu sello de excelencia.
Abrazos, amigo.
Rosa Marzal escribió:Sin muchos de esos "locos" el mundo sería un lugar tenebroso.
Un poema que lleva tu sello de excelencia.
Abrazos, amigo.
Totalmente de acuerdo, Rosa. de hecho, aún con ellos el mundo muy a menudo es demasiado tenebroso.
Muchas gracias por venir. Un abrazo querida amiga.
- Óscar Distéfano
- Contactar:
Un abrazo fraterno, amigo.
Óscar
http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
- Ventura Morón
Se derraman, porque deben verterse, con esa fuerza de un pantano que estallase para dejar fluir toda su carga.
Me ha encantado amigo.
Fuerte abrazo
-
Un abrazo
Maria
Muchas gracias, Óscar, yo te agradezco a ti tu amabilidad al acompañarme en mis intentos. Un fuerte abrazo amigo.Óscar Distéfano escribió:Finalmente, creo que se trata de una victoria, un triunfo de la entereza, de la fe en uno mismo. Ha sido una gratísima experiencia leer tu poema. En verdad, me ha resultado como una fuente de inspiración; y, cuando esto me sucede, sólo me resta agradecer al poeta.
Un abrazo fraterno, amigo.
Óscar
Muchas gracias, Ventura, comentarios como el tuyo animan a uno a seguir en estas lides. Un gran abrazo amigo.Ventura Morón escribió:Vuelvo a tu poema Luis. No había tenido tiempo aún de venir a contártelo. No sé como transmitirte todo lo que consigues trasladar con estos versos. No es fácil arrancar esa verdad al que te lee, y tú lo haces. Llenas con tus versos la memoria, la expectación, la frustración...
Se derraman, porque deben verterse, con esa fuerza de un pantano que estallase para dejar fluir toda su carga.
Me ha encantado amigo.
Fuerte abrazo
Maria Rodriguez escribió:Bien describes en este poema, el mantener los ideales, el seguir hacia delante.....y así seán los de siempre
Un abrazo
Maria
Muchas gracias, María, has interpretado bien mis versos. Un abrazo compañera.
-
Un fuerte abrazo.
que te tortura el no poder escribir
o que
no puedes escribir porque estás torturado?
¿Dices
que estos tiempos te han convertido en un escéptico
o que
estos tiempos confirman tu escepticismo?
SAM SHEPARD
Creo que la poesía que no sale, aunque sea un poco, de las tripas, no es de verdad.. Muchas gracias por venir, Ramón, me alegra mucho que te gustaran estos versos. Un gran abrazo amigo.Ramón Castro Méndez escribió:Me ha gustado mucho este poema "cabreao". Me gustan los que se reafirman o se afirman en sus ideales, los que luchan contra viento y marea, los que no se venden por un plato de lentejas. Me gusta tu poema porque no solo sale de la cabeza, sino también de las tripas. Mi aplauso.
Un fuerte abrazo.
Los pies en la tierra y la cabeza en los versos.
Un abrazo amigo
Armilo Brotón escribió:Así es mi estimado. Bello y necesario poema social.
Los pies en la tierra y la cabeza en los versos.
Un abrazo amigo
Muchas gracias, Miguel, me alegra que te gustara este poema. Un abrazo amigo.
- Josefa A. Sánchez
Un abrazo.
Pepa
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Así es Pepa, qué sería de este mundo sin esas personas, tan necesarias como a menudo inadaptadas a la fría matemática humana y social.. Me alegra mucho que te agradara y te emocionara este poema. Muchas gracias por venir y un abrazo, compañera.Josefa A. Sánchez escribió:Hay gente que brilla y de paso iluminan a otros. Tu poema me emociona como un acorde de violín. Un gusto venir.
Un abrazo.
Pepa
- Rafael Valdemar
- Contactar:
saludos
rafael