Abrazos amiga Pilar!Pilar Morte escribió:Logradas imágenes para un hermoso poema. Me gustó leerte
Besos
Pilar
Saludos!!!
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Abrazos amiga Pilar!Pilar Morte escribió:Logradas imágenes para un hermoso poema. Me gustó leerte
Besos
Pilar
Muchas gracias por tus palabras amigo!Ramón Castro Méndez escribió:Irrenunciable la belleza de la luz que se propala por el universo en contraposición a esos "apagones" que, de vez, en cuando sufrimos los humanos. Muy hermoso poema con un regusto amargo.
Un abrazo.
Gracias Guillermo, te dejo un abrazo!Guillermo Cuesta escribió:Algo mueve la oscuridad para que surja la fuerza del recuerdo y el sentir convaleciente.
un abrazo
Querido Armilo, me pareció bastante buena tu observación, me gusta ya que siempre busco que el poema sea lo más fluido posible, lo raro es que lo modifiqué y no cambió... voy a intentar de nuevo.Armilo Brotón escribió:Me ha gustado tu poema Antonio.
Sobresaliente la emoción que trasmites.
Soy pijotero y cada uno tiene un oído distinto. Así el verso:
"en nuestra nubosidad curiosa" me suena mejor al convertirlo en un endecasílabo
con variar el orden de las palabras: en nuestra curiosa nubosidad.
Un abrazo.
Mi queridísima Hallie, tanto tiempo no? siempre es un agrado saber de usted.Hallie Hernández Alfaro escribió:Me ha gustado mucho, Antonio. No hay manera de respirar hasta que el aire esclarece sus motivos. Sólido y transmisor.
Abrazo grande.
Gracias por tus palabras Rosa, un abrazo!Rosa Marzal escribió:Un poema que nos envuelve en su maraña de emociones de principio a fin. Muy bueno.
Mis sinceros aplausos, Antonio.
Un abrazo.
Recibe mis abrazos de vuelta!Marius Gabureanu escribió:Me ha encantado, Antonio. Recibe mis abrazos sinceros.
Querida Carmen, recibo feliz cada palabra tuya.Carmen Pla escribió:Interesantes letras, Antonio, la ceguera es la más cruel oscuridad.
Muy grata lectura
Un abrazo
Estimado Rafel, gracias por comentar!Rafel Calle escribió:Muy bello poema de Antonio.
Que bueno que te haya gustado, y no te preocupes por lo el final, cada uno puede interpretar, cambiar como guste o se sienta mejor.xaime oroza carballo escribió:Me ha gustado sobremanera el poema. Sin querer, al llegar al final añadí en mi lectura "se caía el universo hecho pedazos." Palabra que fue totalmente involuntario. (perdón)
Un abrazo, compañero y reitero mis disculpas