Gracias Nancy. Tu abrazo es siempre una dulce satisfacción.Lunamar Solano escribió:Inmenso, colmado de emociones querido amigo...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Besos amiga
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias Nancy. Tu abrazo es siempre una dulce satisfacción.Lunamar Solano escribió:Inmenso, colmado de emociones querido amigo...
Un gusto leerte siempre...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias Xaime, me alegra que te gustara y que trajeras estos versos como lo has hecho.xaime oroza carballo escribió:"Caleidoscopio del amor, mágica platea donde gatean dos peces, aleteando vigilias sin escamas," "Apenas cuatro metros cuadrados y una vida." Hermoso poema, deslumbrante por su sencillez diáfana. Gracias.
Un abrazo
Gracias Marimar. Un placer estas palabras que emocionan a estos versos.Marimar González escribió:Bellísimo poema enamorado con un despliegue cálido y excepcional.
Cordialmente
Gracias amigo Miguel. Ya ves, como no ir recorriendo con la memoria esos 4 metros cuadrados, como decía, que podrían enlazar aquello que hemos ido viviendo a su alrededor, las casas que habitamos, los barrios, las personas, los paises...Armilo Brotón escribió:Clara demostración de que el espacio poético no tiene límites.
Un poema puede abordar toda la sala de baile o, como el chotis, alumbrar desde una baldosa y sacar imágenes para el recuerdo.
Un abrazo.