Poema fallido

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: Poema fallido

Mensaje sin leer por Carmen López »

Antonietta Valentina escribió:Poema fallido, nada fallido, completo con un sentido intenso y un gran final...redondito. Un gran poema se disfruta en esta tarde lluviosa d elunes, comenzando el mes de las flores. Mi abrazo especial.
Pues me alegra mucho si te gustó el poema, creo que no es un poema para multitudes...es difícil de ver eso que apuntas, así que me llena de alegría. Te agradezco el tiempo para el poema y el muy generoso comentario.

Un abrazo, grande.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: Poema fallido

Mensaje sin leer por Carmen López »

Carmen Pla escribió:Un poema que conmueve por la expresividad tan acertada de la emoción, por lo que transmite al lector y por la calidad poética.
Una gran lectura, me ha encantado
Un abrazo, Carmen
Bueno, me alegra si te transmitió el poema, te agradezco el tiempo para el poema y tan amable comentario.

Un abrazo grande.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Josefa A. Sánchez
Mensajes: 11444
Registrado: Mar, 27 Nov 2007 21:33
Ubicación: Bizkaia

Re: Poema fallido

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

La intensidad del poema arrastra y arrasa. Ya me gustaría a mí escribir muchos poemas fallidos como este. De lujo.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Avatar de Usuario
Carmen López
Mensajes: 4614
Registrado: Jue, 27 Jun 2013 9:35
Ubicación: Barcelona

Re: Poema fallido

Mensaje sin leer por Carmen López »

Josefa A. Sánchez escribió:La intensidad del poema arrastra y arrasa. Ya me gustaría a mí escribir muchos poemas fallidos como este. De lujo.
Un abrazo.
Pepa
Muchas gracias, Pepa, por tan amables y generosas palabras, para este poema fallido. Ya me gustaría a mí firmar cualquiera de tus poemas y tener ese dominio que tú tienes de la métrica y llegar a las emociones cómo llegas tú. Un lujo para mí tenerte en mi espacio.

Un abrazo grande.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Avatar de Usuario
Rafel Calle
Mensajes: 24475
Registrado: Dom, 18 Nov 2007 18:27
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Poema fallido

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso poema de Carmen.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”