Casi siempre hace frío en invierno

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Casi siempre hace frio en invierno

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Ventura Morón escribió:Mi querido amigo... cuanta emoción... en la lectura de estos versos... en volver a leerte....
La descripción que haces es de una belleza sublime, no, no exagero. Pulsas las notas, te sientas a este piano de silencios articulados en las voces de los otros, y nos llega un sentimiento de escuchar por primera vez, aquello que en realidad es una obra que pertenece a la historia.
Ya estoy deseando leer los siguientes... ¿vale?
Fuerte abrazo Manuel

Amigo, Ventura, la emoción es la mía al leer este comentario. Tu sabes lo difícil que es compartir la esencia de un poema, su alma, su vibración, su ambiente, su discurso..........Uno escribe y escribe, y nunca sabe lo que va a pasar. Y cuando alguien dice lo que tú acabas de decir, es como si todas las palabras adquiriesen un sentido, y alguien hubiese chocado la mano contigo. Es una gran satisfacción que te apetezca volver a leer algo mío, y que lo recibas con tanto afecto. Espero seguir escribiendo, y sobre todo leyendo y comentando; hasta el momento lo que publico está escrito estos meses atrás.
Te doy las gracias más inmensas por tu afecto y tu cercanía. Y te dejo un abrazo muy, muy fuerte.
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Casi siempre hace frio en invierno

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Mitsy Grey escribió:Un poema que puede dividirse en dos instantes: una introducción metafórica acertada que conduce al hilo temático en forma simbólica brillante y luego, el momento de la definición teórica, con la fuerza de las imágenes cargadas de nostalgia que se desean resaltar.
Sin dudas, hay genialidad en tu pluma, estimado Manuel. Felicitaciones, poeta.

Un gran abrazo

Mitsy
Muchas gracias, Mitsy.

Un abrazo fuerte.
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Casi siempre hace frio en invierno

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

José Manuel F. Febles escribió:Si mi aplauso te vale de algo, ahí te lo envío. Hace tiempo que no te veía por este Foro y, te digo, que cuanto has dicho en este excelente poema, es precisamente mi propio sentir en estos momentos de mi vida, eso ha hecho aún más lo que humanamente me ha llegado, ese sentimiento tan grande, imborrable. Mis felicitaciones y mi abrazo.

José Manuel F. Febles, desde mi isla

Me alegro que se haya acercado este poema a un momento de tu vida, y que te hayas visto reflejado en él.
Te agradezco mucho tus palabras y te dejo un fuerte abrazo.
M. Sánchez
Mensajes: 4458
Registrado: Sab, 10 Dic 2011 16:21
Ubicación: Madrid

Re: Casi siempre hace frio en invierno

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

J. J. M. Ferreiro escribió:Ante todo, celebro tu regreso; tu escritura siempre es un plus de calidad para estos foros.

Muy hermoso poema con ese brillo meláncolico tan particularmente tuyo.

Un abrazo, amigo Manuel.
Amigo, muchas gracias por tus palabras. Espero regresar con más ganas de las que tenía cuando me fui. Me alegro de que te haya gustado este poema, que como tú dices no puede evitar dejar una misma marca del autor.

Un abrazo fuerte.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”