VISIÓN DE FUTURO
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- J. J. Martínez Ferreiro
Re: VISIÓN DE FUTURO
Un placer beber en silencio contigo este café.
Bicos.
-
Muchas gracias, Raúl, muy amable.Raul Muñoz escribió:Me gusta mucho, cuando la poesía dice tanto con tan pocas palabras y además con belleza. Hasta en lo más oscuro se encuentra la belleza.
Un placer pasar por tu poema, Celia.
Un abrazo, amiga.
Un abrazo.
-
Muy agradecida, Felipe. Celebro que te guste.Felipe Fuentes García escribió:Breve, pero contundente en su alcance y significado. Se percibe a través de sus versos un poso de pérdida,CELIA PUERTA escribió:He bebido despacio mi taza de café
amargo, muy amargo, sin quejarme.
Hace tiempo que no le pongo azúcar.
Así los posos marcan más claro mi camino.
Cada vez más vacío, más silencio, más nada.
No suelo titular los poemas, los nombro con el primer verso, pero haciendo caso a la sugerencia de un compañero lo he modificado y puesto el título.
de deshacimiento en mansedumbre, de itinerario incierto. Un territorio antropológico universal y plenamente vigente. A mí me ha gustado mucho.
Recibe un abrazo, amiga.
Felipe.
Un abrazo.
-
Muchas gracias, Ferreiro.J. J. M. Ferreiro escribió:Un corto de sugerente belleza amarga.
Un placer beber en silencio contigo este café.
Bicos.
Un abrazo.
-
- Contactar:
CELIA PUERTA escribió:He bebido despacio mi taza de café
No suelo titular los poemas, los nombro con el primer verso, pero haciendo caso a la sugerencia de un compañero lo he modificado y puesto el título.
Un poema de un humanismo latente y digno, El simbolismo de la taza de café me ha parecido potente, es por un lado un simbolo cultural, y un simbolo psicologico como la preserva de un ritual personal que se disfruta en las buenas y las malas, y finalmente como un simbolo espirtual porque soporta lo que ya no es dulce. Que Vision poetica, CELIA, de un future de soledad, me conmueve, y es esa la vison mas importante que descubrimos en todas las etapas de la vida. A veces compartir ese cafesito es muy bueno y dulce! Un abrazo, ERA
-
Muchas gracias, amiga, por tus palabras.E. R. Aristy escribió:CELIA PUERTA escribió:He bebido despacio mi taza de café
Un poema de un humanismo latente y digno, El simbolismo de la taza de café me ha parecido potente, es por un lado un simbolo cultural, y un simbolo psicologico como la preserva de un ritual personal que se disfruta en las buenas y las malas, y finalmente como un simbolo espirtual porque soporta lo que ya no es dulce. Que Vision poetica, CELIA, de un future de soledad, me conmueve, y es esa la vison mas importante que descubrimos en todas las etapas de la vida. A veces compartir ese cafesito es muy bueno y dulce! Un abrazo, ERA
Un abrazo.
- Josefa A. Sánchez
Un abrazo.
Pepa
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
-
Muchas gracias, Pepa.Josefa A. Sánchez escribió:Necesario apurar ese café, así como viene, amargo, caliente, oscuro. Poema condensado y potente como un café bien cargado. Un lujo.
Un abrazo.
Pepa
Un fuerte abrazo.
Un expreso amargo, especiado.
Un buen poema.
Un cordial saludo.
-
Un gran abrazo de cariño, poetaza... besitos
Mitsy
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
Muchas gracias, Armilo.Armilo Brotón escribió:No podías haber elegido mejor imagen sobre la que hacer girar tu poema.
Un expreso amargo, especiado.
Un buen poema.
Un cordial saludo.
Un abrazo.
-
Muchas gracias por tus efusivas palabras, MistyMitsy Grey escribió:Celia, con "visión de futuro" te diré que para el talento consabido no son necesarias muchas palabras. Me ha encantado tu breve, pongas el título que le pongas... Bravo!!
Un gran abrazo de cariño, poetaza... besitos
Mitsy
Un fuerte abrazo
-
Muy agradecida, Ramón.Ramón Carballal escribió:Logrado poema breve. Mi felicitación y un abrazo.
Un abrazo.