La industria
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Marius Gabureanu
Re: La industria
ambiente profundo,
capaz de devolverle a la poesía la actualidad, capaz de encontrar otros sinónimos a la derrota, y de hacerlo de una forma formidable.
Te deseo Feliz Navidad, querido amigo. Me alegro tanto que has vuelto a publicar. Mis abrazos sinceros.
Eres muy amable, Marius, lo de escribir con asiduidad corresponde a los poetas, yo solo escribo algún poema cuando ya se pone demasiado pesado y empuja irremediablemente por salir, jeje. Muchas gracias, querido amigo, espero que estés muy bien y que pases unas magníficas Navidades. Un fuerte abrazo.Marius Gabureanu escribió:Gracias por compartir este poema, Luis. Hace tiempo que querría leer algo de ti, tus versos profundos no hacen sino reconquistar un
ambiente profundo,
capaz de devolverle a la poesía la actualidad, capaz de encontrar otros sinónimos a la derrota, y de hacerlo de una forma formidable.
Te deseo Feliz Navidad, querido amigo. Me alegro tanto que has vuelto a publicar. Mis abrazos sinceros.
- Alonso Vicent
¡Menudas imágenes presentas! La imaginación de los interiores, mientras la vida sigue en la calle... tan felina… y yo que nunca supe distinguir los interiores de los exteriores; sería por esos techos tan altos en que cabían mil mundos mientras pasaba por alto otras industrias.
Impacta tu poema, y eso siempre es de agradecer.
Un gran abrazo, Luis, (como antes) y a por el nuevo año.
Alonso Vicent escribió:En uno de esos techos altos e inalcanzables me crié incluso del desengaño.
¡Menudas imágenes presentas! La imaginación de los interiores, mientras la vida sigue en la calle... tan felina… y yo que nunca supe distinguir los interiores de los exteriores; sería por esos techos tan altos en que cabían mil mundos mientras pasaba por alto otras industrias.
Impacta tu poema, y eso siempre es de agradecer.
Un gran abrazo, Luis, (como antes) y a por el nuevo año.
Es una virtud saber armonizar los interiores con los exteriores, si no, algo falla, y yo sé que usted es un experto en tales lances, jeje. Muchas gracias por venir a estos oscuros versos, Alonso, y brindemos por lo bueno de la vida, que haberlo, haylo, ...y también por el próximo año, que este ya "huele",

- Manuel Alonso
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
Manuel Alonso escribió:Es un poema muy bello, feliz 2016, un abrazo Luis.
Muchas gracias, Manuel. Feliz año!
Ramón Carballal escribió:Versos que impactan. Un buen trabajo como todos los tuyos. Un abrazo y felices fiestas.
Muy amable, Ramón. Feliz año y un abrazo.
-
(Me recordó a una prosa, a través de la figura de un perro, bueno, no tan oscura, je).
Un abrazo.
Sí, ciertamente es un poema algo oscuro. Muchas gracias, Rosa, celebro que te gustara. Un abrazo, amiga.R. M. Alemán escribió:De instinto, a quienes la vida les lleva…. Espléndida imagen, Luis.
(Me recordó a una prosa, a través de la figura de un perro, bueno, no tan oscura, je).
Un abrazo.
Un abrazo y salud Luis.
- Ana García
Sugiere un montón de imágenes, en mi caso, de otra vida de hace mil años y no se puede tocar. ¡Tan cerca pero tan lejos! ¡Tan dentro y tan fuera!
Vamos, que me ha gustado, eso te quería decir.
Un beso.
- Ricardo Serna G
Poesía de la Buena, querido amigo
modernista y actual
un abrazo fuerte
Ánimo
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS
Ricardo Serna G
Muchas gracias, Miguel. Salud y saludos, compañero.Armilo Brotón escribió:Me ha encantado leer de nuevo este espléndido poema y me ratifico en mi anterior comentario.
Un abrazo y salud Luis.