Tajine con chocolate espeso
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Manuel Alonso
Re: Tajine con chocolate espeso
- Marisa Peral
- Contactar:
Puies sí, se lee muy fácil, es como un balanceo de mar, como un vals de olas y un vaiven que juega con los sentidos, todos llenos de mar.Armilo Brotón escribió:trajiste el mar a tu boca lo trajiste pensando que la ola era la espuma de nuestro caminar no sabías que se estaba conjugando el verbo ser con tu existencia y el mar limpió tu orilla de aquellas basuras que perturbaban la noche en tu mirada me trajiste sin querer a tu vida sin saber que abriría todos los espacios de tu vena desierta para hacerla universo y dios sabor de ola sabor y aquella tarde te sentaste sobre una roca me dijiste ahora déjame cuando llegué de nuevo eras otra todos tus espacios los tenías llenos de mar renato vega
Un placer.
Y por cierto ¿dónde está el tajine?
Marisa Peral Sánchez
¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!
—-
Mi estimado Óscar, gracias por tu comentario. Unas veces salen unas cosas que pueden llegar a los compañeros y otras poemas más extraños. Finalmente se trata de compartir y que poetas como tú nos digan lo que piensan.Óscar Distéfano escribió:Cuando el ansia de originalidad no te escalda, escribes poemas que pegan fuerte. Y no te digo más para no caerte pesado.
Un abrazo.
Óscar
Recibe un cordial saludo.