Gracias amigo mío.Rafel Calle escribió:Muy bello poema de Ventura.
Me alegra mucho que así te lo parezca.
Fuerte abrazo
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Gracias amigo mío.Rafel Calle escribió:Muy bello poema de Ventura.
Gracias Celia, que bonito que te parezca esto que dices.CELIA PUERTA escribió:Muy hermoso y lleno de magia, Ventura.
Un abrazo.
Me emociona tu comentario Carmen. Nada más necesita este poema que esto que me dices. Al final, la magia me ha llegado a mi de vuelta con tus palabras.Carmen López escribió:Ventura, has oficiado de mago, me gustan muchos estos poemas, son algo reparador y bello que nos concilia con la vida.
El poema es magnífico y bello a partes iguales, yo te doy las gracias esta mañana, porque me haces empezar el día con una sonrisa de esperanza, algo mágico que sólo tú has creado.
Un abrazo de los grandes. Ventura.
Carmen
Gracias querido amigo. Tu presencia es siempre un privilegio para estas letras.Gerardo Mont escribió:Bellísimo poema. Me has dejado con la boca abierta. El instante dibujado tiene el poder de atraer a este lector hasta sumergirlo en sus ricos, creativos y dicentes trazos. Felicitaciones y un gran abrazo amigo.
Julio, gracias por venir y dejarme constancia de tu paso y tu palabra. Es un enorme placer siempre que estés en mis cosas.Julio Gonzalez Alonso escribió:La magia del pasado y por donde has hecho pasar tus versos en una secuencia bien construída, Ventura. Con un abrazo.
Salud.
Gracias siempre querida compañera, me alegra que vieras esa magiaPilar Morte escribió:Sí que tiene magia el poema que susurra versos de hermoso lirismo. Me gustó mucho
Besos
Pilar
Quite maravilla tener este reflejo tuyo amigo, esta mirada que viene rebosante de generosidad y emoción. Abrazo grande,y gracias por estar ÓscarÓscar Distéfano escribió:Yo creo ciegamente en tu mariposa. Pienso que es así: que la magia existe. Me ha encantado conocer este registro tuyo donde demuestras una versatilidad admirable. Me gustan mucho los poemas que describen realidades oníricas, que son como cuentos prodigiosos de la imaginación, y que trasmiten mundos emocionantes y muy humanos. Felicidades, amigo.
Un abrazo grande.
Óscar
Quite maravilla tener este reflejo tuyo amigo, esta mirada que viene rebosante de generosidad y emoción. Abrazo grande,y gracias por estar ÓscarÓscar Distéfano escribió:Yo creo ciegamente en tu mariposa. Pienso que es así: que la magia existe. Me ha encantado conocer este registro tuyo donde demuestras una versatilidad admirable. Me gustan mucho los poemas que describen realidades oníricas, que son como cuentos prodigiosos de la imaginación, y que trasmiten mundos emocionantes y muy humanos. Felicidades, amigo.
Un abrazo grande.
Óscar
Y tú, has hecho magia con tu poesía, me ha gustado muchoVentura Morón escribió:...
Levantó la sombrilla
-aire en equilibrio-
y miró hacia abajo, hacia las puntas
del contrapeso del que pendía la vida.
Sonrió, giró sobre sí misma,
dejando sobre un pie alabeado
toda su conciencia nívea.
Hubo un silencio.
Se ondularon sus brazos
deshaciéndose en nervadas olas
hacia un techo imperceptible.
Susurró unas palabras azules,