F. Enrique escribió:Este poema reciente, así nos lo indica el título, nos da la medida de tu fertilidad creativa, Manuel. Tan solo una lectura me sirve para situarlo entre tus grandes poemas, incluso, llevado por el entusiasmo de quien descubre algo realmente valioso, me atrevería a decir que es una de esas joyas de visita aconsejable ya que enriquece el patrimonio de este Foro.
No entro, casi nunca lo hago, en cuestiones analíticas, me reservo aquellas que afectan al sentimiento ya que son las que siempre he buscado en la poesía y no puedo quedar más satisfecho con tu poema. Te felicito sinceramente, Manuel, mucho y bien se habrá de hablar de este poema.
Un abrazo.
F.Enrique, me alegra muchísimo la valoración que haces de este poema. Estos comentarios hacen que uno se sienta más motivado, y le apetezca volver a intentarlo. El tiempo pasa, y son, como sabes, muchos ya los poemas que este aficionado a la poesía ha publicado. Lo que pienso es que será el tiempo, precisamente quien muestre el valor de esa poesía, si es que tiene alguno. Mientras tanto, espero que me sigas leyendo con una buena predisposición, amigo.
Un fuerte abrazo, y muchas gracias.