Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Rafel Calle escribió:Arriba con este propuesta de Lunamar.
Nancy
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Rafel Calle escribió:Arriba con este propuesta de Lunamar.
Gonzalo Martínez escribió:Lunamar Solano escribió:quote]
Sutil y amoroso poema, Nancy, me gusto, conviertes lo prosaico en poesia,encantadora, te felicito mi estimada amiga
Un cariñoso abrazo
Gonzalo
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Julio Gonzalez Alonso escribió:Silencio de infinito azul, ángeles que acordonan silencios, estrellas que sienten y perciben el amor... Me ha gustado el tacto suave de tus versos y esta expresión de intenso amor. Con un abrazo.Extasía el cristal de mi Luz
el fluido etéreo que emana
de tus dedos
y me impregna del infinito azul
de tu silencio…
Tu tacto saborea
el espacio de mi frente
y en tu boca se recrea
el impulso insistente de mi voz,
que con blancos suspiros se expresa…
Me das de ti y en embeleso
acordonan mis ángeles
el secreto que te sostiene en mi lengua…
Perciben mis estrellas
la perpetuidad de tu Idioma
y con notas fulgurosas
describo la belleza y profundidad
de todo lo que me provocas…
Salud.
Muchas gracias siempre mi querido amigo...me alegra verte por aquí...te abrazo con todo mi cariño...Antonio Justel escribió:"describo la belleza y profundidad
de todo lo que me provocas".
... creo que son sin duda versos muy lindos por la delicadeza y hondura que conllevan; dejo, amodo de muestra, ese final espléndido y afortunado; Saludos, Lunamar, saludos, poeta; Orión
Muchas gracias querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Josefa A. Sánchez escribió:Hay mucha ternura y entrega en estos versos bellos y bien escritos. Me gustó leerte.
Un abrazo.
Pepa
Te agradezco mucho querida amiga...te abrazo con todo mi cariño...Mitsy Grey escribió:Nancy, el cálido matiz que impregna al sentimiento, se desliza por la estela de la sensualidad maestra con que estilas tus escritos, y yo, solo te leo, me apasiono y te admiro.
Felicitaciones, poetisa. Mitsy