Solo contra todos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rafel Calle

Re: Solo contra todos

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso e interesante trabajo de Julián.
Julian Enriquez

Mensaje sin leer por Julian Enriquez »

Rafel Calle escribió:Hermoso e interesante trabajo de Julián.
Gracias Rafael, me alegro que te haya gustado
Juan Cruz Bordoy

Mensaje sin leer por Juan Cruz Bordoy »

Querido Julián nos dejas en esta extrospectiva mirada la llave para entender el pensar de la sociedad. Podemos denotar que esta es quien decide qué y cómo somos condicionándonos el existir con armas tales, la aceptación y la exclusión. Cuando una persona busca alcanzar el final de la senda interminable de la verdad emerge la cadena que une a las personas y está construida por los materiales que se hallan en el abismo del alba, como la ambición. Parece que fuera el conjunto de seres humanos una fábrica que produce piezas de hierro sin moral. ¿Intentar rescatarla es salvarla o dejarla intacta es permitirle sobrevivir?
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz.
ÚLTIMA POESÍA EN ALAIRE: "LOS DESOÍDOS."

http://www.editorialalaire.es/foro/view ... =1&t=28985
Julian Enriquez

Juan Cruz Bordoy escribió:Querido Julián nos dejas en esta extrospectiva mirada la llave para entender el pensar de la sociedad. Podemos denotar que esta es quien decide qué y cómo somos condicionándonos el existir con armas tales, la aceptación y la exclusión. Cuando una persona busca alcanzar el final de la senda interminable de la verdad emerge la cadena que une a las personas y está construida por los materiales que se hallan en el abismo del alba, como la ambición. Parece que fuera el conjunto de seres humanos una fábrica que produce piezas de hierro sin moral. ¿Intentar rescatarla es salvarla o dejarla intacta es permitirle sobrevivir?
Un abrazo y un beso,
Juan Cruz.
Para mi es dificil evitar el pertenecer a las diferentes formas de pensar de cada grupo, al final es mas cómodo y te buscas menos problemas.. Un abrazo Juan Cruz
Óscar Distéfano
Contactar:

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Original y de contenido social potente. El ritmo, exquisito por cierto, viene dado por los paralelismos sintácticos muy bien engarzados. Me ha gustado mucho.

Un abrazo grande.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Julian Enriquez

Óscar Distéfano escribió:Original y de contenido social potente. El ritmo, exquisito por cierto, viene dado por los paralelismos sintácticos muy bien engarzados. Me ha gustado mucho.

Un abrazo grande.
Óscar
Buenas Oscar, A mi también me gusta el ritmo de este texto, ayuda mucho la segunda parte, las lineas son mas cortas y algunas son continuación unas de otras y así se vuelve mas rápido, gracias por tu comentario compañero
Responder

Volver a “Foro de Poemas”