Has dicho que te vas.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Santiago Redondo Vega
Contactar:

re: Has dicho que te vas.

Mensaje sin leer por Santiago Redondo Vega »

Un poema, un diálogo, una trampa, la descripción de un hecho. Y en medio las maletas, protagonistas, personificadas o animalizadas como el símbolo de la mudanza del amor, o del deseo, o del despecho. El amor es mutante, la vida es mutante; pero las maletas son fieles, siempre fieles.

Me alegro de encontrarte por aquí Amparo, tan poética y tan irreverente. El mundo poético es un pañuelo y a veces los sitios no son tan lejanos "como Granada o Soria o Burgos o Palencia".

He disfrutado mucho este poema tuyo.

Un abrazo fuerte.

Santiago Redondo Vega
Amparo Bletisa

Mensaje sin leer por Amparo Bletisa »

Hablo más que el tío 14, ya lo sé Víctor y he notado que tú también, que te gusta hablar.
Veo que has tomado nota de que mi nombre es bonito y que sabes que mi tierra también. Así me gusta 8) .
De verdad agredezco tu simpatía y ese gusto por la charla. Un beso.

(Ah, el tío 14 era según crónicas de mi abuela Amalia era un charlatán de esos que iban por los pueblos hace siglos ya, vendiendo cosas y que parecía que te lo regalaban. Llegué a conocer alguno, fíjate qué pena ser tan mayor ays.
Amparo Bletisa

Gracias J.J.
Las partidas son dolorosas casi seimpre pero mucho más la huídas si es uno mismo el que huye asi es que....a enemigo que huye, puente de plata (osea, maletas con ruedas) no vaya a ser que se arrepienta y se quede si no le resulta cómodo. Hay que ser generosotes siempre.
Un bico pa tí.
Víctor Vergara Valencia

Mensaje sin leer por Víctor Vergara Valencia »

Amparo Bletisa escribió:

(Ah, el tío 14 era según crónicas de mi abuela Amalia era un charlatán de esos que iban por los pueblos hace siglos ya, vendiendo cosas y que parecía que te lo regalaban. Llegué a conocer alguno, fíjate qué pena ser tan mayor ays.

La edad no está en la edad. Hay mucho ventiañero/a escaso de sangre.
Un abrazo.

.
Amparo Bletisa

re: Has dicho que te vas.

Las maletas son espectaculares Santiago y esperan, siempre esperan dispuestísimas a que alguien diga: Me voy.
Son inmensamente serviciales y sobre todo promesas, son promesas.
No hay nada mejor que el regalo de una promesa para mantener la ilusión que te permita seguir viviendo.
Estoy encantada de encontrarte en todas partes. Somos nómadas con nuestros rebañitos a cuestas en busca de agua para tanta sed.
Un beso.
Luis M

Re: Has dicho que te vas.

Mensaje sin leer por Luis M »

Magnífico y muy hermoso..
F. Enrique
Contactar:

Re: Has dicho que te vas.

Mensaje sin leer por F. Enrique »

Veo que queda lejos la aparición de este poema en el Foro, pero no importa, es muy bueno y resuelto a veces a base de lamentos cotidianos. Veo un cierto regusto de La poesía de la Experiencia, al menos utilizas expresiones y léxico que se amoldan a ella, o así creo entenderlo. Lo importante, Amparo, es que nos encontramos con un gran poema que escarba con valentía y desparpajo en los agujeros de las relaciones amorosas.
Un abrazo.
Los besos por escrito no llegan, se los beben los fantasmas por el camino.
(Franz Kafka)

https://vampirosypoetas.blogspot.com/20 ... oesia.html

[/align]
Responder

Volver a “Foro de Poemas”