aquel que tu y yo soñábamos

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Armilo Brotón

Mensaje sin leer por Armilo Brotón »

Manuel Alonso escribió:Armilo, yo no te tiro, ni te empujo al abismo, al acantilado, pero sí te leo, pero si bebo de tus hermosos versos. Es un placer amigo, un abrazo fuerte.

No por favor Manuel jajaja que era una metáfora hombre. Si quieres me invitas a un vino y listo.

Un placer siempre tu paso amable por mis versos.
Un abrazo.
Armilo Brotón

Carmen López escribió:Un poema pasional sin duda, un muy buen poema, me gustó todo, la forma, el fondo, y sí, sí, estoy de acuerdo, yo también me dejaría caer a ese abismo soñado como no me tirasen ya.

Un abrazo.

Carmen

Cierto Carmen que uno se tiraría por el acantilado de la pasión, planeando como una gaviota, sintiendo el aire en la cara para aterrizar sobre los sueños.

Muy agradecido a tu comentario.

Recibe un cordial saludo.
Armilo Brotón

Hallie Hernández Alfaro escribió:"y cuando oigas un crujir el golpe de mi voz el sabor de aquella tarde
contra el suelo de tus pies bebe mi sangre no tengas miedo
es el color que destilan tus poros
como si fuera vino"

Un final precioso y emocionante, Armilo.

Aplausos y felicidad; gracias siempre por compartir.

Gracias Hallie, me da mucha alegría que te haya gustado el poema.
Yo también me quedo con esos versos.

Recibe un cordial saludo.
Armilo Brotón

Re: re: aquel que tu y yo soñábamos

Gerardo Mont escribió:Mae, imaginativo rico y diferente. Te inventas nuevas perspectivas para dibujar los sentimientos tan humanos y cotidianos... Un toque de locura, una gran dosis de creatividad (eso es arte), y una imagen que cautiva. Qué más. Unos toquecitos de cripy y una buena hablada, sobre qué es poesía: planear en un plano diferente, dibujar con palabras lo que ves. Un gran abrazo hasta Limón.

¡ey Cartago! Mi amigo Monje, siempre tan generoso con elPrior jajaja Nos toca ración doble de la chispeante bruja verde de Limón. ¿Qué serían las letras sin el toque salvaje de la imaginación, de los sueños entre corales y calypso? Como bien dices, y tú eres un gran exponente de ello, planear entre la bruma y el verde esmeralda.

Ahí nos vemos mae, pura vida.

Un abrazo.
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Valoro mucho la personalidad de una voz poética, y la energía de un texto, por eso este poema me parece muy apreciable. Ha sido un placer de lectura.

Un fuerte abrazo.
Armilo Brotón

Manuel Sánchez escribió:Valoro mucho la personalidad de una voz poética, y la energía de un texto, por eso este poema me parece muy apreciable. Ha sido un placer de lectura.

Un fuerte abrazo.

Palabras Manuel que me llenan de satisfacción viniendo de una persona tan estimada en el foro por su calidad poética. Gracias compañero por tu comentario.

Un abrazo
Tigana Nelson

Mensaje sin leer por Tigana Nelson »

Pero si tú siempre te tiras de cabeza, Armilo. Sin red que pare caídas. ¡Qué poema! Original y pasional
Veo que quieres soltar al mihura. ¿Vamos a ello!
Poema que llena el aire de sensualidad, sin pleitas ni espartos.
¡Enhorabuena!
Beso.
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello poma de Armilo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”