La locura de lo eterno. Ocho.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Sergio Gómez

Mensaje sin leer por Sergio Gómez »

S.Castelar escribió:Es precioso Sergio, la brevedad que hace lo esencial muy grande.
Me encantó pasar hoy por tus versos.

Un abrazo

Sara

Hacía bastante que no entraba y me he encontrado este poema, que sabía que andaría por alguna página lejana del foro, con un comentario tuyo y una estrella de sheriff de estas tan majas.
Me alegra mucho que te haya gustado. Aprecio en muy alto grado tu opinión. Un abrazo.
sangrar igual a recordar
Ligia Calderón Romero

Mensaje sin leer por Ligia Calderón Romero »

sergio,

Precioso poema, me perdí un tiempo y mira ya vas por el ocho, realmente un inmenso poema en tan pocos versos, la esencia de la poesía no está en el tamaño sino en el contenido, Maravillosa brevedad, salpicada de amor maternal y ése niño crecido.
Mis felicitaciones y mi cariño, Sergio.
Sergio Gómez

Ligia Calderón Romero escribió:sergio,

Precioso poema, me perdí un tiempo y mira ya vas por el ocho, realmente un inmenso poema en tan pocos versos, la esencia de la poesía no está en el tamaño sino en el contenido, Maravillosa brevedad, salpicada de amor maternal y ése niño crecido.
Mis felicitaciones y mi cariño, Sergio.

Muchas gracias Ligia...lo de perdernos un tiempo ha sido algo compartido...Entro muy poco y de vez en cuando m encuentro sorpresas tan gratas como un rencuentro como este. Muchas gracias por tu atención y m alegra mucho q t guste...a ver cuando charlamos un poco.
un abrazo
sangrar igual a recordar
Lourdes Spin

Mensaje sin leer por Lourdes Spin »

*

Me alegra verte, Sergio, ya hace tiempo que no nos vemos por el foro. Creo que me he perdido dejar un comentario, yo también, en alguna de estas locuras, pero no te preocupes, las he leîdo todas.

Este, como bien ha escrito Luis, es intenso, en pocos versos, convences, vas preciso a ese amor que es lo mâs grande de un ser y dejas en el ûltimo verso toda la inmensidad.

Qué bueno que estés, Sergio, te mando un fuerte abrazo

Spin
Sergio Gómez

Lourdes Spin escribió:*

Me alegra verte, Sergio, ya hace tiempo que no nos vemos por el foro. Creo que me he perdido dejar un comentario, yo también, en alguna de estas locuras, pero no te preocupes, las he leîdo todas.

Este, como bien ha escrito Luis, es intenso, en pocos versos, convences, vas preciso a ese amor que es lo mâs grande de un ser y dejas en el ûltimo verso toda la inmensidad.

Qué bueno que estés, Sergio, te mando un fuerte abrazo

Spin

A mi también me alegra encontrar tu mensaje...la verdad es q no entro mucho al foro y m fastidfia que hace tiempo que no hablamos. A ver si nos encontramos, yo estaré alguna vez en ese chat en el que estaba tantas veces solitario.

Estoy entusiasmado con que te guste este poema, que es para mí muy personal y que no sé explicar fácilmente.

Un abrazo enorme. Espero encontrarte pronto. Muchas gracias por el ánimo.
sangrar igual a recordar
Luna de Nos

Re: La locura de lo eterno. Ocho.

Mensaje sin leer por Luna de Nos »

sergio escribió:LA LOCURA DE LO ETERNO. OCHO.
“He caido en lluvia”
musitó a su madre.
“En lluvia de gritos huecos”
y la madre quedó a los pies de su nube
con una foto de niño.

Sergio, "eterno" sòlo el amor de madre, incondicionalmente entregado, en fin sobran los adjetivos, el poema asì lo plasma y al leerlo se nubla la mirada, un abrazo, Luna.-
De hecho todos, ningùn poema se concluye ni comprende del todo.
José Chapa

http://www.karikanfibolia.blogspot.com
http://www.elsolyanoeselsol.blogspot.com
Responder

Volver a “Foro de Poemas”