La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
Manuel Sánchez escribió:Amiga, Carmen, un gusto, como lo es siempre, leer tu poema. Me alegra cuando veo una publicación tuya.
Te dejo un abrazo fuerte.
Gracias, amigo, siempre me alegra si te veo en mis poemas.
Un abrazo muy grande.
Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Gerardo Mont escribió:Un cuadro, de verdad bello, de trazos impecables y con el color del sentimiento que cautiva. Me queda aplaudir, poeta. Un lujo leerte. Abrazos sinceros.
Gerardo, me alegra cuando te veo en mis poemas, mi agradecimiento siempre por tu apoyo y tu generosidad.
Un abrazo grande para ti y los tuyos.
Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Marisa Peral escribió:
Ufff, Carmen!!
Noto mucha desazón en estos versos que me parecen muy crípticos.
Hermosos de cualquier forma, pero hoy me duele leerte así
Un besote grande, muy grande.
Gracias Marisa, por pasarte por el poema, por el tiempo a su lectura.
Pues no!, no hay desazón ninguna, sólo una comprensión atenta hacia lo que somos y fingimos, este poema está escrito desde otra perspectiva, un poco hacia arriba, divisando la vida desde un punto donde al personaje que esta viviendo se le comprende, para mí,no es triste este poema,
Un viento sabio, cierra la ventana para que la niña duerma...
Me parece que no es triste...me parece que sólo busca la luz...donde puede hallarla, en ella.
Un abrazote fuerte,
Carmen
Cachis la mar... a veces nos cuenta entender lo que quiere decir el poeta.
Me lo guardo Carmen, para leerlo en otro momento y degustarlo como dices.
Un abrazo grande.
Marisa, agradezco mucho tu presencia siempre entre lo mío, de corazón, cuando una escribe no siempre se le entiende, seguramente no supe explicarme mejor...
Abrazotes de los grandes.
Carmen
Gastón Bachelar.
Bruno Laja escribió:Es muy bello, porque contiene una de esas verdades que parecen equilibristas nacidos en el alambre. Decir yo y sentir en la boca el gusto de lo ajeno y de lo íntimo. Tomar distancia pero ver, atmósfera, paisaje, sentir ése hálito demiúrgico, muy leve, muy lejano. Un placer de lectura, Carmen. Abrazo grande.
Gracias, Bruno siempre por tu paso entre lo mío, y por la forma siempre generosa que tiene tu mirar, es seguramente uno de los tesoros que tiene Alaire...
Un abrazo grande.
Carmen
Gastón Bachelar.
Excelencia a manos llenas, Carmen. El poema lleva una universalidad congénita, un nudo de belleza, una emotividad radiante.
Para leer, releer y coleccionar.
Abrazo grande y felicidad.
.
No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....
José Manuel F. Febles escribió:Querida paisana, perdona el poquísimo tiempo que dedico a tu GRAN POEMA, tengo el tiempo muy limitado de momento. Será en otra ocasión cercana. Eres indiscutible en este Foro, no sólo para mí, sino para todos los compañeros.
Te envío un fuerte abrazo, hasta la Ciudad Condal, con mi afecto.
José Manuel F. Febles
Muchas gracias, José Manuel, por tener tu presencia (que yo estimo) entre mis cosas, por tu siempre demasiado generoso comentario para con lo mío.
Un fuerte abrazo hasta México, compañero.
Carmen
Gastón Bachelar.