La espera

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ventura Morón

Re: re: La espera

Mensaje sin leer por Ventura Morón »

Liz Barrio. escribió:Ritmo, elocuencia, conciencia en cada verso. Espléndido poema.
Abrazos y un beso, poeta
Muchas gracias querida poeta, tus palabras son de verdad un orgullo para mí y mis intentos.
Un beso
Ventura Morón

Gerardo Mont escribió:Bellísimo... Capta este lector, lo eleva en el vuelo de sus logradísimas imágenes y queda pidiendo más... Delicioso el arte de tu pluma, poeta. Un gran abrazo y sincero, amigo.
Amigo Gerardo, apreciado poeta, un honor estas palabras, tu paso, y tu complicidad.
Te envío un enorme abrazo para ti y los tuyos
Ventura Morón

Re: re: La espera

José Manuel F. Febles escribió:Magnífico poema, de una sensibilidad hermosa y de unas metáforas novedosas. Todo el poema resuma emoción, que es a la postre, lo que más me llega al alma. Felicitaciones, amigo.

Un cordial abrazo.

José Manuel F. Febles

Amigo José Manuel, sin duda, si te despertó algo de emoción, poco más puedo pedir. Te agradezco mucho tus palabras amigo, y te mando un sincero abrazo
curra anguiano

Mensaje sin leer por curra anguiano »

genial !!!
Ventura Morón

Carlos Justino Caballero escribió:Ventura Ramos López, Un poema fantástico, metafórico y bello. Un placer incursionar en tu letras, Ventura. Congratulaciones.

Es un placer grande recibir tu palabra Carlos, gracias por detenerte en estos versos.
Un fuerte abrazo
Rafel Calle

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Hermoso poema de Ventura.
Ventura Morón

curra anguiano escribió:genial !!!

Gracias curra, amiga. Es un placer tener tu lectura. En esta preciosa mañana de Navidad, un beso grande
Ventura Morón

Rafel Calle escribió:Hermoso poema de Ventura.

Querido Rafel, es para mi un placer acercarme hoy a tu comentario para darte las gracias por venir, por pasar a detenerte en mis cosas... Y es un placer porque me da pie para poder hacerte llegar en este precioso día de Navidad a orillas del mediterráneo, mi gratitud por tus esfuerzos, por la labor que realizas (y sumo a la de otros tantos compañeros), por velar por este maravilloso espacio de encuentro y discusión que es al alire. Te envío mis mejores deseos, toda la felicidad que cabe en estas lineas y un fortísimo abrazo.
Ventura
Manuel Alonso

Mensaje sin leer por Manuel Alonso »

Ventura, me ha gustado mucho el poema, la espera, esa espera de tus versos recalcitratantes y hermosos que culebrean por el alma y mudan de camisa en los ojos. Es un placer amigo, como siempre, un abrazo muy fuerte y FELIZ NAVIDAD.
Rafel Calle

Re: La espera

Mensaje sin leer por Rafel Calle »

Muy bello poema de Ventura.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”