JARDÍN

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Roberto López

Re: JARDÍN

Mensaje sin leer por Roberto López »

[quote="Jerónimo Muñoz"]JARDÍN
Para mi gran amiga Pilar Morte

El poema es precioso, aunque tengo que disentir de esos cactus y troncos llenos de hormigas, pues tus versos dejan traslucir ternura y sensibilidad.
Saludos.
Gerardo Mont

re: JARDÍN

Mensaje sin leer por Gerardo Mont »

Un poema muy bello y de profunda sugerencia, que se disfruta letra a letra. Un gusto encontrar tus excelentes trazos, nuevamente en el foro. Ojalá mejoren tus circunstancias. Un gran abrazo y feliz fin de año.
"Para saber que sabemos lo que sabemos, y saber que no sabemos lo que no sabemos, hay que tener cierto conocimiento" (Nicolás Copérnico)
Ver es más que abrir los ojos y apuntar nuestras angustias. Es más que calibrar las agujas del pecho a la rutina.
( http://lascosasdelmonje.blogspot.com/ )
Arturo Rodríguez Milliet

Mensaje sin leer por Arturo Rodríguez Milliet »

Magistral manejo del contraste en las imágenes sugeridas, para lograr el mismo efecto en las emociones evocadas... de lo idilíco a lo patético para destacar la frustración en la introspección poética y dejar la inevitable impronta afectiva en el embelesado lector.

Espero, Jerónimo, que cuánto pueda estar afectándote, lo logres superar airosamente, un fuerte abrazo con mi admiración y aprecio.
Te presento a mi padre, el que está a su lado es mi hijo.
Si los sumas y divides entre dos, obtendrás su promedio...
ese soy yo. Mucho gusto!
Responder

Volver a “Foro de Poemas”