Me haces sonreír, Josefa. Gracias.Josefa A. Sánchez escribió:(Comentario borrado) Nada de lo que diga hará justicia al poema. (Suena una larga ovación...)
Un abrazo...
Pepa
Un abrazo.
Ignacio
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
Muchas gracias José Manuel. Aprecio la generosa sinceridad de tu nota.José Manuel F. Febles escribió:Un poema cuyos versos son de una sensibilidad grandiosa, de una calidad enorme. Un poema que aplaudo sin considerar que me duelen las manos, porque es un POEMA.
Te felicito, compañero y te envío un cordial abrazo.
José Manuel F. Febles
Saludos Bruno. Me había saltado contestarte, disculpa, y lo hago con agradecimiento y aprecio a lo que comentas.Bruno Laja escribió:Muy bueno, grande éste poema. La vida arrastrando un muerto, la vida como oportunidad para desprenderse de ése muerto. "Sé de muertos que se avergonzaron de su muerte". Es un verso de esos que habría que anotar en un papel y llevarlo siempre encima. Llegas a casa, dejas las llaves en el recibidor, te sacas el abrigo que huele a cansancio, abres la nevera para beber algo, te sientas, sacas el tabaco del bolsillo para hacer una pausa en el hastío, y ahí está el papel. Es un poema enriquecedor. Un gran placer, Ignacio. Abrazos.