Incomodidad

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Ignacio Mincholed

Mensaje sin leer por Ignacio Mincholed »

Josefa A. Sánchez escribió:(Comentario borrado) Nada de lo que diga hará justicia al poema. (Suena una larga ovación...)
Un abrazo...
Pepa
Me haces sonreír, Josefa. Gracias.

Un abrazo.
Ignacio
José Manuel F. Febles

re: Incomodidad

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

Un poema cuyos versos son de una sensibilidad grandiosa, de una calidad enorme. Un poema que aplaudo sin considerar que me duelen las manos, porque es un POEMA.
Te felicito, compañero y te envío un cordial abrazo.

José Manuel F. Febles
Ignacio Mincholed

Re: re: Incomodidad

José Manuel F. Febles escribió:Un poema cuyos versos son de una sensibilidad grandiosa, de una calidad enorme. Un poema que aplaudo sin considerar que me duelen las manos, porque es un POEMA.
Te felicito, compañero y te envío un cordial abrazo.

José Manuel F. Febles
Muchas gracias José Manuel. Aprecio la generosa sinceridad de tu nota.

Un abrazo.
Ignacio
Ignacio Mincholed

Bruno Laja escribió:Muy bueno, grande éste poema. La vida arrastrando un muerto, la vida como oportunidad para desprenderse de ése muerto. "Sé de muertos que se avergonzaron de su muerte". Es un verso de esos que habría que anotar en un papel y llevarlo siempre encima. Llegas a casa, dejas las llaves en el recibidor, te sacas el abrigo que huele a cansancio, abres la nevera para beber algo, te sientas, sacas el tabaco del bolsillo para hacer una pausa en el hastío, y ahí está el papel. Es un poema enriquecedor. Un gran placer, Ignacio. Abrazos.
Saludos Bruno. Me había saltado contestarte, disculpa, y lo hago con agradecimiento y aprecio a lo que comentas.

Esa descripción, en apariencia sencilla, que haces en tu comentario anota formas de mirar que comparto, esas que nos proporcionan claves que luego trascribimos.

Gracias y un abrazo.
Ignacio
Responder

Volver a “Foro de Poemas”