Confesión

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: re: Confesión

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Marcos Andrés Minguell escribió:Una gran exclamación asombrada de ti misma y nació un poema...Imagen


Imagen

Gracias por tu visita y tu huella, Marcos.

Saludines y felicidad,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Mié, 07 Nov 2012 11:16, editado 2 veces en total.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Malvina Bouffanais escribió:Bellisimo de principio a fin , un gusto llegar a tus versos.
Saludos de amistad
Malvina
El gusto es mío Malvina, de recibir tu visita y tu sensibilidad.

Abrazos.

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Dom, 01 Mar 2015 20:53, editado 1 vez en total.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Raúl Castillo escribió:Como siempre llego tarde las celebraciones y aqui se celebra, merecidamente, la palabra y verso de la anfitriona. Habiendose dicho todo solo me resta decir que eres poseedora de una gran pluma y que cada vez que os leo superas lo anterior. Ciertamente de mis favoritas querida poeta. Excelente entrega en alas de una confesion.

Besos.
Gracias mil, Raúl. Una alegría siempre tu paso por mis cosas. Tu generosidad me compromete a seguir aprendiendo.

Abrazote.

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Dom, 01 Mar 2015 20:54, editado 3 veces en total.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Confesión

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Víctor Luis escribió:.


Ufffff!!!!!! ¿Qué decirte, Hallie ? Pones los vellos de punta, como siempre.

Tienes unos princípios de poemas que enganchan como dulce y bienintencionado anzuelo. Lo de "manta y hoguera", para guardarlo en algún lugar especial. Y ese final, para arrodillarse con reverencia.

Muy compartido Hallie. ¡Cómo desearíamos no necesitar tanto ! (pero al mismo tiempo, ¡qué vacía sería la vida sin emociones !)

Un beso fuerte Hallie, siempre.
¡Arriba este presioso poema !, más vida para él.


.


Gracias Víctor, tu visión poética me guía (además de halagarme muchísimo). Lo importante es seguir intentando poesía.

Un abrazote,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Dom, 01 Mar 2015 20:58, editado 2 veces en total.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: re: Confesión

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Just Gafar escribió:Con una franqueza especial, con una voz que hace sentir un no se que perdido, guardado, temido en el alma

Placer leerte en esta mañana querida amiga
Gracias Just. Un placer y una alegría tener tu palabra en mis versos.

Un abrazo fuerte,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Dom, 01 Mar 2015 20:59, editado 2 veces en total.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Ricardo Serna G escribió:Hallie Hernández Alfaro,
Confesión
que conquista, querida amiga
el verso atrapa con los brazos de
tu corazón...bellísimo


Un beso fuerte

Gracias Ricardo! Tus palabras me alientan mucho para seguir aprendiendo y ocasionando poesía.

Un abrazo fuerte,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Mié, 07 Nov 2012 11:19, editado 1 vez en total.
Francisco Lobo
Mensajes: 1047
Registrado: Dom, 16 Dic 2007 13:15

Mensaje sin leer por Francisco Lobo »

Poeta: casi todos los versos de amor dejan huella, siempre gustan, más si son buenos como éstos. Recibe mi efusivo saludo. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Eduardo Díaz
Mensajes: 777
Registrado: Vie, 01 Feb 2008 3:59
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Confesión

Mensaje sin leer por Eduardo Díaz »

Hallie, bella forma de decir la que expresas en este poema. Me encanto el tema y como lo tratas. Mis felicitaciones!! Un abrazo, Horacio.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Francisco Lobo escribió:Poeta: casi todos los versos de amor dejan huella, siempre gustan, más si son buenos como éstos. Recibe mi efusivo saludo. Un abrazo.

Francisco, muchas gracias por tus palabras elogiosas; me llenan de ánimo para seguir aprendiendo.

Un abrazo y felicidad,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Dom, 01 Mar 2015 21:01, editado 1 vez en total.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Re: Confesión

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

horacio escribió:Hallie, bella forma de decir la que expresas en este poema. Me encanto el tema y como lo tratas. Mis felicitaciones!! Un abrazo, Horacio.

Muchísimas gracias Horacio, tus palabras me animan y motivan a seguir recorriendo las intenciones poéticas.

Un abrazo fuerte para ti,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Mié, 07 Nov 2012 11:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alejandra Goerne
Mensajes: 1735
Registrado: Dom, 27 Ene 2008 1:02
Ubicación: México

Mensaje sin leer por Alejandra Goerne »

Es así mi Hallie uno no quisiera, pero se olvida y quiere y en un segundo volvemos a repetir lo que aparentemente no deseeamos. Ves? Te digo que me encanta tu voz poética.
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Alejandra Goerne escribió:Es así mi Hallie uno no quisiera, pero se olvida y quiere y en un segundo volvemos a repetir lo que aparentemente no deseeamos. Ves? Te digo que me encanta tu voz poética.

Gracias, Alejandra, tu empatía poética y humana son un regalo enorme.

Un beso grande,

Hallie
Última edición por Hallie Hernández Alfaro el Mié, 07 Nov 2012 11:21, editado 1 vez en total.
E. R. Aristy
Mensajes: 15514
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Hallie es un precioso poema escrito fuera del tiempo, en esa dimension del trance. Un placer descubrirte!
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19448
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

ERA escribió:Hallie es un precioso poema escrito fuera del tiempo, en esa dimension del trance. Un placer descubrirte!

Era, muchas gracias por tu atención y tu palabra generosa.

Un abrazo,

Hallie
Avatar de Usuario
Marius Gabureanu
Mensajes: 3501
Registrado: Jue, 29 Nov 2012 4:09
Ubicación: Reino Unido

Mensaje sin leer por Marius Gabureanu »

Magia, pura magia en la construcción de las metáforas, querida amiga. Sublime poema melancólico, profundo en lo que evoca.Mis abrazos sinceros y gracias por compartir. Feliz domingo, Hallie.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”