DÉJA VU

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Óscar Distéfano
Contactar:

re: DÉJA VU

Mensaje sin leer por Óscar Distéfano »

Me parece un poema muy bien hilvanado. El concepto, la idea cognitiva, ha sido elevado a la categoría poética con certero pulso.

Mis aplausos.
Óscar
La poesía es la única soga de la cual dispongo siempre que caigo en el pozo del todo sin sentido.

http://www.elbuscadordehumos.blogspot.com/
Mitsy Grey

Re: re: DÉJA VU

Mensaje sin leer por Mitsy Grey »

José Manuel F. Febles escribió:Aplaudo con enorme satisfacción esto versos plenos de pureza lírica, donde sostiene el aliento antes que el grito profundo de un corazón pleno de emotividad. Gracias por presentarlo, compañera.

Un cordial abrazo

José Manuel F. Febles
Muchas gracias a tí, por leérmelo, gran poeta... muy honrada con tu visita y comentario.

Un abrazo cálido de amistad.

Mitsy
Mitsy Grey

Ricardo José Lascano escribió:Un aporte muy bueno, me gustó pasar por tus versos.

Saludos cordiales.

RJL
Muchas gracias Ricardo... un enorme placer tenerte como uno de mis lectores y agradecida por ello y por tu tiempo de lectura.

Un gran abrazo... Mitsy
Mitsy Grey

Óscar Distéfano escribió:Me parece un poema muy bien hilvanado. El concepto, la idea cognitiva, ha sido elevado a la categoría poética con certero pulso.

Mis aplausos.
Óscar
Oscar, qué bello comentario me dejas... es un honor, poeta. Me alegra te haya gustado... recibe mi abrazo del alma...

Mitsy
Responder

Volver a “Foro de Poemas”