No toques esa música

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Ventura Ramos López escribió:Querida Rosa, esta forma tuya de escribir...que maravilla, me tiene enganchado.
La música hila el discurso, como una luz cegadora, imposible de enfrentar, debe quedar dormida, invisible, sola, en un pequeño apartado de la memoria que ya ha sido formateado, como una mirada del pasado que no vuelve aun con los mismos ojos.
Un beso y me encantó.
Ventura

La música ha guiado la mano, la ha arrastrado a su territorio. A veces es así. Gracias por dejarme tan bello comentario, amigo Ventura. Un abrazo.
Última edición por Rosa Marzal el Mar, 24 Jun 2014 16:03, editado 1 vez en total.
Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Manuel Alonso escribió:Hola amiga Rosa, me ha gustado mucho el poema, sólo tenemos un hoy para decidir, según tus versos hermosos que no tocan esa música, y muestran sólo cuatro paredes cotidianas. Es un placer, un abrazo.

El mensaje es claro, es algo que todos sabemos; en este caso brotó, condicionado por circunstancias vitales de esas que nos llevan a replantear nuestra existencia. Un abrazo, Manuel. Muchas gracias por tu lectura.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”