Pareceis entender pero no es facil

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

J. Paz
Contactar:

Mensaje sin leer por J. Paz »

Es precioso. Muy cercano, te mira de frente. Feliz día.

Judiy
"Si te dan un papel pautado, escribe por detrás" (Juan Ramón Jiménez)

http://pinteratura-judit-paz.blogspot.com.es/
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Judiy, para mí son un estímulo tus palabras. Es una alegría que te haya gustado el poema, y te agradezco muchísimo el que hayas querido dejar tu opinión.
Un fuerte abrazo.
Marisa Peral
Contactar:

Mensaje sin leer por Marisa Peral »

Manuel Sánchez escribió:
Marisa, creo que lo voy a dejar como esta, en general parece que la gente lo acepta con normalidad. No hay opiniones en contra, he pedido opinión fuera del foro y tampoco me animan a cambiar los versos tal y como se han publicado.
Muchas gracias, amiga, Un fuerte abrazo.

Muchas gracias a tí, Manuel, y disculpa mi atrevimiento :-)
Me parece estupendo que lo dejes como está porque está fenomenal, era sólo que ese verso se me quedaba "cojito" pero como te decía, cada uno sabe bien lo que quiere decir y una sola palabra cambia el sentido de todo, lo entiendo porque a mi tambiñen me pasa.
Un abrazo enorme.
—-
Marisa Peral Sánchez

¡Nunca te dejes poner
el tornillo que te falta.
Corre y se feliz!

—-
Josefa A. Sánchez

Mensaje sin leer por Josefa A. Sánchez »

Precioso el poema y una alegría verte de vuelta en tan buena forma. Un placer leerte.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Bruno Laja

Mensaje sin leer por Bruno Laja »

Yo creo que llevas mucha poesía dentro, y no hablo de poemas, digo de poesía, sino de ese corte en la comisura de los ojos que le da más grados al giro del globo universal y que todo el que tiene un alma sensible intenta pisar para poder sentarse a respirar. En este mes yo cumpliré cuarenta, y te aseguro que no tendré una obra como tú para sentarme. Obra es una palabra muy importante, hay que ser digno de ella, creo que tú lo eres. Abrazo grande, Manuel.
M. Sánchez

Mensaje sin leer por M. Sánchez »

Bruno, tus palabras me han emocionado, y ya no está uno para estos trotes.
Bueno, yo , por lo que dices, soy muuuuuuuuuuucho más viejo que tú; tus cuarenta no son nada ante mis sesenta y muchos. Seguramente cuando llegues a mi hemisferio tengas una obra mucho mejor que la mía, si es que a la mía se le puede llamar obra, porque tienes talento que es lo que se necesita para ello y mucha vida por delante. Espero que nunca te pase lo que a mí, que cuando "me siento" como tú dices a contemplar con un poco de tranquilidad lo que tengo escrito, apenas si me quedaría con media docena de poemas y no completos.
Te agradezco de corazón tus cariñosas palabras, es una satisfacción inmensa que personas como tu piensen así sobre mi poesía, y eso justifica con creces mi paso por aquí.
Lo que soy está en deuda contigo, Bruno.
Un abrazo muy fuerte.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”