Con los pies entumecidos.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Carmen López

Re: re: Con los pies entumecidos.

Mensaje sin leer por Carmen López »

Pilar Morte escribió:Profundo y hermoso poema el que he disfrutado. Un placer pasar por tus versos
Abrazos
Pilar

Un placer que te pases, Pilar, contar con tu presencia entre estos humildes versos. Te doy las gracias
por tu comentario, siempre amable.

Besos.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carlos Justino Caballero
Contactar:

Mensaje sin leer por Carlos Justino Caballero »

Carmen López, Ese fondo de esperanza lo hace más bello al poema! Mis congratulaciones.
Carmen López

Manuel Alonso escribió:Un magníifico poema amiga, te felicito, ahora caminas más despacio, pero escribes muy bien, gracias por tus versos, un saludo.

Muchas gracias, Manuel por tu comentario, por pasarte a leer este poema, por tu tiempo que te agradezco.

Un abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Carmen López

Re: re: Con los pies entumecidos.

Sandra Gª Garrido escribió:desde el primer verso se siente ese vacío, ya no cabe el aire aquí,
o ese ahogo. El lector puede sentirse en estos versos.
Fue un error haber nacido triste
cuanta carga emocional tiene este otro verso, Como si uno tuviese la culpa de nacer así,
con la tristeza cosida a la corbata.
el comienzo creo que tiene tanta fuerza
que el resto es una descripción más ampliada del sentimiento

una página secretamente huérfana,

este es brutal.
me encanta

un abrazo

Gracias, Sandra por el comentario demasiado generoso hacia el poema, por pasarte, por tu tiempo de lectura y por todo ese ánimo que me ha llegado.

Un abrazote.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Rosa Marzal escribió:Somos en lo que decimos; somos, sobre todo, en aquello que callamos, en esos versos detenidos en las páginas de la memoria, escritos con la sangre de nuestras heridas y que enlentecen las manos y los pasos. Muy hermoso, Carmen. Te felicito. Un abrazo.

Deberíamos ser eso... sí, lo que decimos, lo que callamos... es nuestro territorio fronterizo, un umbral imaginario donde las heridas cicatrizan y los pasos vuelven a encontrarse. Muchas gracias, Rosa, por pasarte, por tu hermoso comentario, por tu tiempo. Un placer tenerte en el poema.

Abrazos.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Ramón Carballal escribió:Un poema reflexivo e intimista. Muy bien escrito como es tu costumbre. Unha aperta.

Gracias, amigo Ramón, por tu amable valoración, por pasarte a comentar, por tu estima.

Unha aperta.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Hallie Hernández Alfaro escribió:Un poema muy bien plantado en la tierra de los versos grandes.
Ni un segundo decae en su poder de evocación; llegador, mucho.

Enhorabuena querida Carmen.

Abrazos y felices horas.

Gracias, Hallie, muchas gracias por tus comentarios, por tu ánimo, sin duda se agradecen, por contar con tu presencia entre lo mío que hace algo mejor a este pequeño poema.

Abrazos y felicidad para ti.

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Macedonio Tracel escribió:como siempre, potente y grácil.
el cómo escribir.. sábes manejarlo para que tenga toda su expresión.
es excelente el poema

Muchas gracias, Macedonio, el cómo nunca es tan importante como el qué...se sepa manejar o no, es mi modesta opinión. Muchas gracias por el comentario, por tu tiempo, por tu presencia.

Abrazo

Carmen
Gastón Bachelar.
Carmen López

Gerardo Mont escribió:Amiga, un poemazo, nos regalas, que abre a lo grande y cierra magistralmente. El sentimiento bien dibujado, seduce y abre el apetito. Un lujo pasar por tus cosas. Un gran abrazo.

Gracias por tu presencia, Gerardo que hace más grande mi pequeño poema, es un lujo que tu vengas a estas cosas que yo escribo, te lo agradezco y me da ánimos para escribir.

Un abrazo muy grande.

Carmen
Gastón Bachelar.
Rafael Valdemar
Contactar:

re: Con los pies entumecidos.

Mensaje sin leer por Rafael Valdemar »

Buen pomos dejas Carmen. Me gustó y disfruté leyendo

saludos

rafael
Responder

Volver a “Foro de Poemas”