El ángel ciego (EB)

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Rosa Marzal
Contactar:

Mensaje sin leer por Rosa Marzal »

Jerónimo Muñoz escribió:¿Fue ese ángel el que trajo la poesía a la Tierra? ¿Fue quizás el primer poeta?

Me admira cómo cambias de registros y pasas de la sombra a la luz, de la tristeza a la alegría. Me admiran todos tus versos, siempre lúcidos y suaves.

Abrazos.

Jerónimo

Muchas gracias, Jerónimo. Bueno, este ha sido un intento de expresar esa Verdad que transciende a través de la Poesía partiendo de un formato peculiar, muy distinto al expresado en otras ocasiones. De ahí surgió este curioso poema. Me alegra de verdad que te haya gustado. Un abrazo, amigo.
Rosa Marzal
Contactar:

Re: re: El ángel ciego (EB)

Manuel Alonso escribió:Hola Rosa, me ha gustado mucho tu poema, ese ángel ciego que camina por las páginas, como tus versos bellísimos, un placer amiga y si me lo permites, un beso.

Gracias, Manuel. Otro beso para ti.
Rosa Marzal
Contactar:

Re: re: El ángel ciego (EB)

Ricardo José Lascano escribió:Que divino es leerte. Me dió paz, armonía, me dejó inmovil, con ganas de creer, de ser en un fondo el destino de esa luz y su grandeza. Siempre es un privilegio gozar de tus creaciones, tan maravillosas. Te dejo abrazos querida amiga. RJL

Muchas gracias, Ricardo. Es grato encontrar tu generosa huella en mi espacio. Un abrazo, querido amigo.
C.P. Fernández

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

Fantástico poema, Rosa. Magnífica voz poética la tuya, francamente admirable. Siempre un placer acercarme a tus versos.

Un abrazo.
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Un gran trabajo Rosa, toda mi admiración para ti, bellísimo, creativo, pletórico. Sin duda, bellísimo. Aplaudo estos versos. Un placer siempre acercarme a tus versos.

Un abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
José Manuel F. Febles

re: El ángel ciego (EB)

Mensaje sin leer por José Manuel F. Febles »

La poesía debe exponer la verdad que siente el poeta, vaciar su alma, y tú en este poema relato, creo lo has conseguido plenamente. La semántica del poema es magnífica y su fluidez en la lectura, es sin duda alguna, un logro no tan fácil de conseguir. Felicitaciones y mi admiración.

Un cordial abrazo desde México.

José Manuel F. Febles
Responder

Volver a “Foro de Poemas”