Palacio Los Alfaro.

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

SUSANA

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Susana Palma escribió:Precioso poema, J. Manuel. Aunque el palacio esté deteriorado siempre guarda la gloria de otra época. Tus versos han sabido evocarla a la perfección. Todas esas imágenes tan entrañables me han hecho viajar atrás en el tiempo. Una delicia de poema y una noble denuncia la que nos dejas. Si hubiera vuelta atrás... Es una lástima que el palacio acabe por desaparecer.

Te felicito, me ha encantado tu poema. Mi abrazo fuerte.

Susana


Celebro mucho querida amiga que te hayan gustado mis versos. Te mando un abrazo también fuerte para ti.
J. manuel
Avatar de Usuario
J. J. Martínez Ferreiro
Mensajes: 14330
Registrado: Lun, 19 Nov 2007 13:27
Ubicación: Santiago de Compostela

re: Palacio de Los Alfaro.

Mensaje sin leer por J. J. Martínez Ferreiro »

Txopo, me parecido este tema un texto brillante, que rezuma una nostalgia exquisita.
Pero si he serte sincero, tiene poco de estructura poetica, tanto en forma como en sugerencia poetica, veo en él una prosa impecable belleza. De la cual te felicito.

Un fuerte abrazo
"Yo es otro" (Arthur Rimbaud)
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

Re: re: Palacio de Los Alfaro.

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

J. J. M. Ferreiro escribió:Txopo, me parecido este tema un texto brillante, que rezuma una nostalgia exquisita.
Pero si he serte sincero, tiene poco de estructura poetica, tanto en forma como en sugerencia poetica, veo en él una prosa impecable belleza. De la cual te felicito.

Un fuerte abrazo


Gracias por tus palabras, estimado amigo. Siguiendo tus sugerencias he cambiado un poco el texto para intentar hacerlo más poético. Un abrazo.
J. manuel
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

ROSARIO

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

Rosario Alonso escribió:No conozoco ese palacio, pero es una pena que los dejen en el abandono y que los años vayan dejando su mella. A mí también me producen fascinación los palacios y castillos de siglos atrás, sus piedras guardan mucha historia, y si paseamos por ellos, con un poco de imaginación, nos podemos trasportar al pasado, como tú has hecho tan bien en tu poema. Te felicito amigo Txopo

Un beso


Gracias Rosario, estoy de acuerdo con tus palabras. Te mando un abrazo muy fuerte.
J. manuel
E. R. Aristy
Mensajes: 15582
Registrado: Dom, 11 May 2008 20:04
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Mensaje sin leer por E. R. Aristy »

Para el hombre la gloria (de sus obras )es efimera. Sus obras, en cambio se vuelven transcendentes ruinas. Un poema especial que pone en la balanza los valores. un gran placer leerte Jose Manuel, abres caminos, exploraciones, travesisas. Te felicito por tu obra.
Avatar de Usuario
José Manuel Sáiz
Mensajes: 4502
Registrado: Vie, 14 Dic 2007 16:31
Ubicación: Abezia (Alava)
Contactar:

ERA

Mensaje sin leer por José Manuel Sáiz »

E. R. Aristy escribió:Para el hombre la gloria (de sus obras )es efimera. Sus obras, en cambio se vuelven transcendentes ruinas. Un poema especial que pone en la balanza los valores. un gran placer leerte Jose Manuel, abres caminos, exploraciones, travesisas. Te felicito por tu obra.


Muchas gracias, Era, tienes mucha razón en lo que dices. Agradezco igualmente tu amable felicitación.
Un abrazo.
J. manuel
Hallie Hernández Alfaro
Mensajes: 19451
Registrado: Mié, 16 Ene 2008 23:20

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Sube este precioso trabajo para deleite de todos.
"En el haz áureo de tu faro están mis pasos
porque yo que nunca pisé otro camino que el de tu luz
no tengo más sendero que el que traza tu ojo dorado
sobre el confín oscuro de este mar sin orillas."

El faro, Ramón Carballal
Responder

Volver a “Foro de Poemas”