Algunas veces la razón no alcanza...

Poemas en verso y/o en prosa de cualquier estructura y/o combinación.

Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle

Cecilia Martos

Re: Algunas veces la razón no alcanza...

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

JUANPABLO escribió:
Cecilia Martos escribió:[RIGHT]Aunque los días hablan de tu muerte, yo he salido a buscarte.
[/RIGHT]
[RIGHT]Viví Flores Massares[/RIGHT].......................

Yo, en medio de la lluvia
con mis memorias bajo el brazo
acomodando mis guerras interiores
en puntos estratégicos,
para sobrevivir a la catástrofe.

Yo, en medio de la nada
conceptuando la muerte
algunas veces la razón no alcanza
y entenderlo sería demasiada presunción.

Yo, y mi descomunal realidad…

Cecilia Martos

Tú y tu inmensa almatan llena de poesía que rebosaen los mares de toda realidad.
Tú, tan dentro del todo,tan vivo y tan lejos de la muertey ella siempre tras de tus pisadas,calmada y sin prisasy aún sin encontrarte,aunque sabe que tú le pertenecesy un día serás suyo.
Tú sabes bien que nunca serás nada,y estés aquí o allítú siempre serás Tú,sin que sea primordial el lugarque cada día ocupes en el mundo;y cuando ella te alcancetú cambiarás de ámbitosin dejar de ser Tú y sentirte vivo.
Poco importa que no lo entiendastan bien como quisieras;la realidad está ahíy ella tiene su peso.
Gracias, estimada Cecilia,por prestarme hoy la inspiración,con tus geniales versos.
Un ABRACIBESO.* * *

Gracias Juan Pablo por dejar tu huella, me alegra que mis versos te hayan inspirado tan bello poema, un fuerte abrazo amigo!

Cecilia
Cecilia Martos

Re: re: Algunas veces la razón no alcanza...

Mensaje sin leer por Cecilia Martos »

Pilar Morte escribió:Cecilia, has hecho que me quede hecha yo misma en cada verso. Cuánta hondura desgarrada y cuanta belleza en el poema. Aplausos a tu obra
Besos
Pilar

Gracias querida Pilar, tus palabras son recibidas con gran sentimiento, gracias por tu gran sensibilidad, un cariñoso abrazo, amiga.

Cecilia
Carmen López

Mensaje sin leer por Carmen López »

Cecilia un poema inmenso, en el que una se acerca de puntillas a leer y empieza a caer en lo profundo. De verdad que es un placer cuando escribes, un lujo siempre acercarse a lo tuyo.

Hasta México, un fuerte abrazo.

Carmen
La primera tarea del poeta es desanclar en nosotros una materia que quiere soñar.
Gastón Bachelar.
Hallie Hernández Alfaro

Mensaje sin leer por Hallie Hernández Alfaro »

Sube para deleite de todos.

Abrazos y felicidad, poeta.
.

No fueron, los ojos, hechos para durar, los corazones explotan si se les demanda en exceso, se forman andenes translúcidos en el borde de cuanto ama por ese océano con que Amor nos lleva en su inagotable exhaución....

Raum und zeit, Julio Bonal
C.P. Fernández

Mensaje sin leer por C.P. Fernández »

Cecilia, me ha encantado. Un poema profundo y hermosísimo.

Un abrazo.
Responder

Volver a “Foro de Poemas”