Vulnerable
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
- Rafel Calle
De tu poesía, decirte que sigue siendo tuya, conservas el estilo polimétrico clásico, dentro de una hermosura bien plantada estéticamente. Sabes sacarle partido a la sencillez idiomática y tu instinto no suele fallarte en el aspecto semántico.
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Abrazos.
-
Pilar Morte
re: Vulnerable
Me gustó y lo disfruté.
Besos
Pilar
- Manuel Alonso
-
Mari Cruz Agüera
-
Mari Cruz Agüera
Rafel Calle escribió:Han pasado muchos poemas desde que tú, Ferreiro y un servidor estuvimos recitando hasta altas horas de la noche, envueltos en los narcotizantes efluvios de una pasión común; las paredes retumbaban, nosotros percutíamos desde el fondo de una gran ansiedad lírica, mientras los vecinos se quejaban de nuestra algarabía versal. Sí quieres que te diga la verdad, amiga Mari Cruz, aquella reunión es inolvidable, quizá la mejor reunión de poetas que recuerdo.
De tu poesía, decirte que sigue siendo tuya, conservas el estilo polimétrico clásico, dentro de una hermosura bien plantada estéticamente. Sabes sacarle partido a la sencillez idiomática y tu instinto no suele fallarte en el aspecto semántico.
Ha sido un placer leerte. Felicidades.
Abrazos.
Sí que han pasado poemas, Calle, pero sigo conservando la memoria afectiva de aquel encuentro en un lugar privilegiado de mis recuerdos. Bendita vehemencia la que nos unió en románticas y quiméricas empresas aunque todo pasa, pero también todo queda. Un abrazo enorme.
-
Mari Cruz Agüera
Re: re: Vulnerable
Pilar Morte escribió:´Un poema precioso que tiene un buen desarrollo desde el vacío hasta el resurgir a la vida y al verso.
Me gustó y lo disfruté.
Besos
Pilar
Muchas gracias, Pilar, si te gustó y lo disfrutaste poco más se le puede pedir. Un abrazo.
-
Mari Cruz Agüera
- Ramón Carballal
- Contactar:
"El poema eres tú recomponiendo el espejo que cada día rompes".
"Comprender es unificar lo invisible".
"Elijo la lluvia, porque al derramarse, muere".
"El mar está aquí, en tu silencio".
-
Mari Cruz Agüera
Ramón Carballal escribió:Normalmente la vida nos endurece y nos hace perder ilusiones y sensibilidad. Veo que tú aún guardas algo de aquello que nos hacia frágiles pero también nos hacia sentir más vivos. El poema es precioso, me ha encantado leerlo. Un abrazo.
Muchas gracias, Ramón, por leerme tan bien, otro abrazo para ti.
- Concha Vidal
re: Vulnerable
Siempre mágica tu escritura.
Abrazos.