La Editorial Alaire, auspiciada por la Academia de Poesía Alaire, pone gratuitamente a disposición de sus foristas registrados, varios foros de poesía, prosa literaria, debates…, para que puedan publicar sus obras e interactuar entre ellos, así como, la tienda de libros donde se muestran las publicaciones, tanto en papel como en formato digital, estos mediante descarga gratuita. La razón de ser de nuestros foros se centra en promocionar la poesía, mediante las obras de los autores que participan en la plataforma de la Academia de Poesía Alaire. La promoción de la poesía, a nivel del mundo de habla hispana, conlleva una enorme responsabilidad, por ello, pedimos la máxima implicación de todos los miembros de Alaire. Vale recordar al gran maestro Dumas: uno para todos y todos para uno. Muchas gracias por todo, queridos compañeros.
No se si el soneto es cojo, lo seguro es que no es manco. Con alpargatas o con botas subes la cuesta de la poesía como al que no le cuesta nada hacerlo; que la sabiduría no tiene nada que ver con la escuela. Me ha gustado mucho tu poema.
Un abrazo.
Pepa
Prefiero ser verbal
y no adjetiva.
Perfecta ¿para qué?
si no es amandote.
Rosa Marzal escribió:Creativo, imaginativo y lúcido poema, Guillermo. Un placer de lectura, me ha encantado. Te felicito y te dejo un abrazo fuerte, amigo.
Gracias por tu visita amable y por tu felicitación
Me alegra que te haya gustado.
Feliz metapoema, Guillermo. Reminiscencias quevedianas e ingenio a raudales para actualizar aquel estilo y dar tu toque personal al contenido.
Fue un placer leerte. Mi modesta enhorabuena.
Abrazos.
Jerónimo
Rosa Marzal escribió:Creativo, imaginativo y lúcido poema, Guillermo. Un placer de lectura, me ha encantado. Te felicito y te dejo un abrazo fuerte, amigo.
Gracias m, Rosa, por tu amable comemntario y tu visita
Carlos Justino Caballero escribió:Guillermo Cuesta, Guillermo Cuesta, Muy bueno! Y con estrambote! Un placer la lectura de tu divertido soneto, poeta amigo.
Manuel Sánchez escribió:Guillermo, un placer de lectura, amigo. Da gusto leer algo tan refrescante. Te felicito por ello y te agradezco esta composición.
Un fuerte abrazo.
Gracias, Manuel, porta,mable vista y fervoroso comentario.
Guillermo Cuesta escribió:.........
Al verso que me llega lo recojo,
lo remuevo. Si afilo la cuchilla
prometo acomodarlo en mi costilla
sacada de un antojo.
................
Muy bueno el trabajo que haces con los versos,así quedan ellos de bien lustrados. Felicidades Un Abrazo.* * *
Gracias, JuanPablo. por venir a leerme y dejar amable huella.