Feliz Navidad, Isabel. Que el Monsacro tan cercano os proteja de los males a los tres.Isabel Moncayo escribió:FELLIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO
Un abrazo y gracias por compartir de nuevo estos entrañables villancicos.
Con un abrazo,
Víctor
Moderadores: J. J. Martínez Ferreiro, Rafel Calle
José Manuel Sáiz escribió:Simplemente gracias.
Y un fuerte abrazo a los dos.
J. Manuel
Antonio Urdiales escribió:Julio y Víctor, o Víctor y Julio, que tanto monta... Excelentes vuestros trabajos, ambos a dos, que antaño se decía así por estos lares..
Feliz Navidad para ambos y un abrazo para cada uno.
Víctor F. Mallada escribió:De parte de Julio G. Alonso y de este que os quiere, aquí os dejo un par de villancicos, uno profano y algo irreverente, el otro religioso, con su mensaje.
Feliz Navidad.
1.-
2.-
Un abrazo,
Víctor
E. R. Aristy escribió:Disfrute de ambas composiciones. No celebro mucho, pero todos estos holidays animan a las familias a reunirse, a los amigos y hasta los extranos se convidan. Y eso es bueno. Salud y vida. Roxane
Hallie Hernández Alfaro escribió:[
Sube para Post-it y deleite de todos.
Una belleza los dos... para todos los gustos sin encontrar nada irreverente. Sí, me quedo por formación y tradición con el villancico clásico pero letra, música y voz conjugan un encantador cuadro navideño. Mis congratulaciones y mis mejores deseos, amigos. Que el Niño de Belén los colme de bendiciones.Víctor F. Mallada escribió:De parte de Julio G. Alonso y de este que os quiere, aquí os dejo un par de villancicos, uno profano y algo irreverente, el otro religioso, con su mensaje.
Feliz Navidad.
1.-
2.-
Un abrazo,
Víctor
Gracias, Carlos, y a ti que también te alcancen las mismas bendiciones.Carlos Justino Caballero escribió:Una belleza los dos... para todos los gustos sin encontrar nada irreverente. Sí, me quedo por formación y tradición con el villancico clásico pero letra, música y voz conjugan un encantador cuadro navideño. Mis congratulaciones y mis mejores deseos, amigos. Que el Niño de Belén los colme de bendiciones.Víctor F. Mallada escribió:De parte de Julio G. Alonso y de este que os quiere, aquí os dejo un par de villancicos, uno profano y algo irreverente, el otro religioso, con su mensaje.
Feliz Navidad.
1.-
2.-
Un abrazo,
Víctor